|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización Lumia Denim está a punto de llegar a tu teléfono
La actualización Lumia Denim está a punto de llegar a tu teléfono Leemos en Engadget.com Si eres propietario de un teléfono con Windows Phone presta atención a las novedades de Microsoft porque tarde o temprano recibirás una importante actualización para tu dispositivo. Lumia Denim está preparando su despliegue mundial, una actualización que incluirá una larga lista de mejoras, algunas enfocadas en la toma de imágenes y otras relacionadas con Cortana, el asistente personal. La lista de dispositivos que recibirán la actualización es ahora bastante bastante larga, aunque eso no significa que todos se vayan a hacer con Denim, ya que dependerá del trabajo de los proveedores. Esta versión esconde novedades como la llegada de Cortana, que permitirá ejecutar comandos de voz y ofrecer acciones automatizadas sin tocar la pantalla. También se han incluido las carpetas, encargadas de organizar mejor nuestra pantalla de inicio, o el nuevo modo de información en pantalla extendido en aquellos terminales con la función Glance, que mostrará el tiempo y datos de fitness. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio seguro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío q es Alemán, desde esta tarde ya tiene la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el 1520 desde el 27/12
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si estas en PFD pasara (segun comentan)igual que paso en Cyan, te saltara cuando te llegue y pasaras desde la preview directamente a Denim.,... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llega pronto para el 520
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lumia 830 de origen italiano que ya viene con Denim. Evidentemente,, lo tengo puesto en región España y en idioma español...pero no veo Cortana!, no venía esta versión ya con Cortana?
|
||||
|
||||
|
Al perecer los ultimo Lumias con Denim nativo que es tu caso no tienen estas mejoras, que son cortana y mejoras en la cámara, seguro que habrá actualizaciones exclusivas con estas mejoras para estos terminales, quizás si pruebas instalando el Preview For Developer tengas esta mejora.
Yo tengo un 930 con todas estas mejoras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio nunca llega,pues es del antiguo windows phone,que injusticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te toca renovar ya...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||