|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero meter prisa , sólo quisiera saber como va esa reparación del bug y si preves publicar pronto la rom.Un saludo y gracias por todo este curro
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero cómo estamos todos esperando la nueva ROM ¿eh?. Habrá que tener un poquito de paciencia, pero conociéndole un poquito a Flecky, seguro que merece la pena
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom esta casi lista, una pequeña configuracion y listo.
Sigo trabajando, espero tenerla ponto. Siento la espera, tengo poco tiempo ultimamente. Un saludo y gracias a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy forofo de flecky ya que hizo un rom de htc cruise(polaris) que va de cine...de copas...etc XD
He de pensar que si flecky esta haciendo otra aki valdra la pena ![]() y si txakur me lo permite....... he de decir que entre flecky y txakur son capaces de resucitar a los muertos..... en fin felicidades al Master del universo "flecky" y al gran heroe del los inframundos Txakur porque si ellos estan con esta ROM seguro que sera grandiosa XD P.D. estoy usando :L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 [FRE,GER,ITA,NLD,SPA,WWE] pero prometo pasarme a esta en breve XD ya que promete muy mucho. eso si has de dejarla bonita como la de la cruise. Saludos y muchas gracias a todos por ser casi como una gran familia... por cierto varios fallos que han salido en este foro se pueden solucionar con los de la otra rom L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 [FRE,GER,ITA,NLD,SPA,WWE] No es hacer propaganda de la otra es hacer que esta sea muchisimo mejor de lo que ya es.... (me he descargado ya la rom...a ver si esta noche me la pongo). En fin Gracias Maestros |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico..... creo que era una htc 3300 (Artemisa) ó en las dos nose pero siempre que he preguntado algo siempre me lo habeis arreglao....XD
gracias tios!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...He de pensar que si flecky esta haciendo otra aki valdra la pena
![]() y si txakur me lo permite....... he de decir que entre flecky y txakur son capaces de resucitar a los muertos..... en fin felicidades al Master del universo "flecky" y al gran heroe del los inframundos Txakur porque si ellos estan con esta ROM seguro que sera grandiosa XD... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva ROM no se os olvide solucionar tambien el problema con la camara de fotos ---> desaparece el zoom.
Un saludo Miri_BlackStone_Camera.cab (2.38 MB, 4 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
un geniooo
Última edición por martinalves9 Día 20/12/10 a las 21:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
noce que radio aconsejas pero yo tengo la 1.09.25.14 y anda bastante bien, probe la 1.17.25.09 y se le gastaba la bateria rapido y tambien la 1.09.25.35 pero no andaba el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona youtube, hay por ahi alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por wifi si funciona pero por 3g no, donde hay que modificar el registro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales
Que gran trabajo haceis por los que no tenemos ni idea. Muchas gracias por vuestra gran labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-cocina
Flecky:
No sera que puedes re-cocinar tu rom, añadiendole todos los parches de este hilo y asi tener una version mejorada y final?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Flecky!!! Que somos muchos esperando tu nueva versión para renovar nuestras achacosas HD's
Por cierto, sin ánimo de achuchar, cómo lo llevas? ![]() Saludos!! Ese FLECKY ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esperar tu [ROM] eXtra_oFiciaL NFL Blackstone con Service Pack 1 incorporado, tambien espeo la nueva version jejeje
Gracias Flecky!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pese a que me he leído los tres post de las nuevas ROM, he decidido poner ésta, ya que trae el Manila incorporado y aparte de vaguete, soy muy novato en esto. Llevo un par de días con ella y hasta ahora es la mejor que he probado, muy intuitiva y con una apariencia cojonuda. A ver si alguien me puede resolver tres cosillas: 1º El tiempo (weather) no cambia. No tengo tarifa de datos, nunca he tenido pero antes el tiempo me cambiaba según el pronóstico que iba descargando con el wifi, si estaba días sin conectarme, me iba poniendo el tiempo que tenía en memoría según la hora que iba siendo. Ahora por ejemplo sigo teniendo la luna en el Hoy, en lugar de haberse puesto el sol, que es lo que tenía en previsión. ¿Cómo puedo solucionarlo? 2º No sé por qué, pero el símbolo de "cargando" se me ha vuelto a cambiar al anterior feo del recuadro con los quesitos dentro, en lugar del aparentemente bonito que venía con la ROM. 3º Tengo la radio 1.14.25.25, los que tenéis esta ROM, qué radio usáis? Ésta yo creo que me fulmina la batería muy rápido a nada que le doy un poco de tralla al teléfono... Un saludo, y gracias de antemano! Por cierto, eres un máquina Flecky, gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky, no sé si estaré a tiempo de hacer un par de sugerencias/peticiones para la nueva versión...
En mi HD2 he instalado la rom de Giru DGira ZZ y al meter la sim te da la opción de autoconfigurar internet y MMS para un motón de operadores, entre ellos el mío, Pepephone. Crees que se podría conseguir el archivo o sistema que lo hace posible? La otra cuestión es que los programas se cierren en vez de minimizarse al pulsar la X, así como un gestor de tareas que permita ver si te has dejado alguno abierto. Creo que el tema de cerrar los programas definitivamente se puede hacer con un programa llamado Ameba o algo así. Yo lo he conseguido en tu rom NFL_Lite_6.5.3 instalando el "BsB DefaultWinSBar.cab" de Makeveral (obtenido de AQUÍ) y cambiando el regitro (HKEY_CURRENT_USER\Software\xTep\AMeBa "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003) Bueno, seguiré esperando con interés el estreno de tu nueva rom Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecimientos a un buen cocinero
![]() ![]() hola , buenas tardes , unas letras para agradecerte el enlace, ya que instalé ayer sábado la ROM y me va de maravilla, y me parece justo que por lo menos te demos unas palmaditas en la espalda para agradecerte tu trabajo , del cual nos aprovechamos los demás de manera desinteresada.
Te comento que no me ha hecho falta instalar el Cab del menu de inicio Por otra parte cuando enciendo el HTC es verdad que la pantalla está como granulada, pero que se soluciona apagándola y volviéndo a encenderla Y de momento nada más que reiterar mi agradecimiento y mandarte un cordial saludo y feliz 2011 ![]() ![]() Voy a seguir buscando por ahí que no encuentro un juego de ajedrez que esté bien y con su medicina......... PAGEPOOL 16 Esta ROM es unica y exclusiva para la HTC Touch HD Es necesario tener actualizado nuestro spl Ya que HTC no saca ROM oficial 6.5 para nuestra Blackstone he que querido montar yo mismo una usando de base unica y exclusivamente paquetes de la ROM oficial 6.5 de Diamond2 (Topaz). Avance: Esta ROM esta compuesta por: Todos los paquetes de la ultima actualizacion 6.5 para la HTC Topaz. Algun paquete imprescindible para el correcto funcionamiento de Backstone, incluyendo los drivers necesarios del OEM. Se han añadido todas las ciudades del tiempo. Se a incluido el Rilphone para la descarga de datos meteorologicos sin necesidad de activar el wifi. Taskmanager con x-button (no entiendo como HTC no lo incluye ya en la ROM oficial). Ninguna modificacion externa a HTC sobre el menu inicio. SYS y XIP 21887, el oficial de la ROM 6.5 Topaz "como veis es la ultima ROM oficial 6.5 para Diamond2 (Topaz) portada para nuestras HD" 100% funcional. Bugs: -El Boton "Inicio" no hace su funcion que es traernos a la pantalla "Home". Para solucionarlo as de instalar este cab. -No llegan los SMS hasta que enciendes la pantalla ???. Instala este cab. -Quando te llaman no puedes silenciar el tono, o cojes la llamada o cuelgas. Solucion... (sigo trabajando en ello). Espero que os guste esta nueva ROM. Un saludo y que aproveche. eXtra_oFiciaL NFL BlackstoneGigasize - Mirror (descarga de megaupload) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||