|
||
|
||||
|
||||
buenos días, acabo de meter la rom a ver cómo va... Es el xperia z de un colega del trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo montada ya de tiempo, en lo que Sony lanza su versión.!!
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde la instalé y estoy probando, por ahora parece todo bien, muy rápida.... La versión que llevo es la 5.0.2, no se en que cambia con respecto a las capturas de pantalla que pusiste, era la 5.0.1, saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues es una actualización menor, En Cynogenmod 11 hay un problema con el audio, genera muchos saltos y es muy desagradable (razón que me llevo a desistalar) En esta ese problema esta solucionado, pero no me funcionan mis cascos bluetooth
|
|
||||
|
||||
El bluetooth sigue sin funcionar, mas concretamente no reproduce sonido en altavoz bluetooth, la aplicación alarma se cuelga y el icono de esta parpadea...he visto alguna pega mas pero ya habéis comentado, en cuanto pueda cambiare de rom.
|
|
||||
|
||||
Buenas entonces si este no funciona el bt mi amigo no lo querrá 😢 a ver si encuentro alguno que sea estable y no sea basada en stock 😁
|
||||
|
||||
Holas pues yo lo instale recientemente y me va fluido sin embargo la bateria seria la desventaja no me dura mucho x lo demas tranqui
|
|
||||
|
||||
Esperemos y pronto sean liberadas las versiones oficiales por parte de Cyanogen.¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Ayer sony me devolvió mi z, y lo primero que hice fue desbloquear bootloader e instalar esta rom. Me encanta la nueva versión de Android, súper rápida y muy fluida. Pero si algo tiene esta rom que no va bien es el Wi-Fi. Se desconecta continuamente y luego cuesta mucho volver a conectar. Y que ha pasado con los temas de cyanogen?
|
|
||||
|
||||
La app de camara que trae es malísima, yo de momento uso la del one plus one
![]() Última edición por horus04 Día 16/01/15 a las 20:41:53. |
|
||||
|
||||
Me pregunto cuándo la incorporarán los de cyanogenMod en los desarrollos oficiales. ¿Tienen que conseguir una versión totalmente estable de CM11 para poder pasar a la CM12 o cómo?
|
|
||||
|
||||
jake.valdibia
Última edición por horus04 Día 16/01/15 a las 20:45:02. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Qué versión me tengo que descargar para poder instalar ya me bajé la del día 17-1-2015 y al intentar flashear da error
|
![]() |
![]() |
||||||
|