|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probaron en xt1033?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueda instalar sobre gpe 5.0.1? Se ve buena :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de probarla, le eche un ojo desde hace rato... Comenten que tal va, ya saben, batería, opciones, fluidez y eso
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto
No FCs Es recomendable instalar supersu 2.40 para que te restuare las apps de titanium backup GPS funciona Cámara funciona OTG funciona WiFi , redes funciona No hay que instalar ningún kernel por que si no te dará problemas Personalizable Mod ultrasound funciona Anda muy suave todo Cuando acabe la carga aviso sobre la batería ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te da problemas al reproducir por bluetooth con el ultrasound Hamel?
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto
No FCs Es recomendable instalar supersu 2.40 para que te restuare las apps de titanium backup GPS funciona Cámara funciona OTG funciona WiFi , redes funciona No hay que instalar ningún kernel por que si no te dará problemas Personalizable Mod ultrasound funciona Anda muy suave todo Cuando acabe la carga aviso sobre la batería ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se queda congelada y ahí que reiniciar, mi pregunta es se puede flashear esta solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956771 o no? Y quisiera también saber que kernel va bn con esta rom. También la mayoría de las configuraciones esta en ingles, deberia ser full español, pero bueno me gusta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mod Ultrasound que flasheaste Hamel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se queda congelada y ahí que reiniciar, mi pregunta es se puede flashear esta solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956771 o no? Y quisiera también saber que kernel va bn con esta rom. También la mayoría de las configuraciones esta en ingles, deberia ser full español, pero bueno me gusta. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber, la ROM esta construida mediante las builds de CM, por lo tanto CM es el encargado de las traducciones, o el mismo dev puede traducir pero es mucho trabajo, no difícil pero lo es. Con respecto a la solución de la cámara, lo que vas a flashear es un kernel, si flashear otro kernel te pasara que la cámara se quede congelada, estaba Donkey Kang Kernel, pero el dev dejo de dar soporte, esperamos que salgan otros kernel mas a medida de que vayan saliendo builds mas estables, saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
se puede flashear directamente desde stock 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según informan distintos usuarios, los kernel's que flashearon se quedan sin WiFi o etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que subí yo? Obvio porque es el kernel oficial de CM, solo que se configuraron algunas cosas para que funcione la cámara compañero, pero los otros kernel ya pasan a ser 'customs'
|
||||
|
||||
|
saben que ya he flasheado la ROM un par de veces ya y no pasa del bootlogo que reovery recomiendan? tengo CWM 6.0.4.6 (actualmente volvi a stock 4.4.4)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar la camara y galeria stock cierto?
|
||||||
|
||||||