|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para potenciar el sonido en auriculares y/o altavoz, crash ha metido en el Aroma installer un mod que potencia la salida de sonido (algo débil en esta leak comparando con kitkat). El equalizer para los ajustes auriculares va bastante bien. Pruébala es una excelente rom compañero. Si no te convence siempre podrás volver a kitkat Última edición por aurelianobue Día 15/01/15 a las 00:11:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible - aún- con L
Para potenciar el sonido en auriculares y/o altavoz, crash ha metido en el Aroma installer un mod que potencia la salida de sonido (algo débil en esta leak comparando con kitkat). El equalizer para los ajustes auriculares va bastante bien. Pruébala es una excelente rom compañero. Si no te convence siempre podrás volver a kitkat ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post con la 1.5 e información de cambios.
Saludos y a probar esta rom que está muy bien, por ahora ni un solo fallo ni queja y mira que trasteo y pruebo
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparece la barra de notificaciones con la 1.5, he vuelto a 1.4 de cabeza. A pesar de que cada vez que reinicio tengo que borrar la caché
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache/dalvik, instalar, wipe cache/dalvik. Como en todas las actualizaciones de civato. Es la única que me ha dado el "pasmo". Pero vamos, 1.4 va bien y hasta que la 1.6 no salga y vaya perfecta no me muevo de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalan a pelo la opción AOSP si aparece la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero decir que soy de poco postear suelo mirar y probar las roms, me dejais perplejo con el trabajo que haceis, sois grandes por dar vuestro tiempo al disfrute de los demas, he instalado la ron y la verdad me gusta mucho habia instalado otras lolipop y no me convencian al 100%, pero tengo un pequeño problema el tema AOSP lo instalo desde AROMA y no se instala o yo no se hacerlo, la instalacion fue limpia con todo los wipes, lo dicho gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a instalar los 3 archivos de odin por odin mobile en vez de por pc? deberia funcionar, a mi es que me tira patras por que tengo que uso mac y tendria que bajar a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero decir que soy de poco postear suelo mirar y probar las roms, me dejais perplejo con el trabajo que haceis, sois grandes por dar vuestro tiempo al disfrute de los demas, he instalado la ron y la verdad me gusta mucho habia instalado otras lolipop y no me convencian al 100%, pero tengo un pequeño problema el tema AOSP lo instalo desde AROMA y no se instala o yo no se hacerlo, la instalacion fue limpia con todo los wipes, lo dicho gracias por todo.
![]() Que luego vienen los fallos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 1.5 está bien pero me da la sensación que la 1.4 era algo más fluida. En lo que si están igual es en el lag de la rotación(3 segundos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. A ver si me acerco a un PC luego. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas más:
1. Youtube, se congelan los vídeos manteniendo el audio con normalidad. 2. El espacio de los accesos rápidos de apks de la barra no se quita a pesar de borrar los accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales...
Tarde de compras... La señora y la peque están de tiendas y yo, mientras, flaseando esta rom... Tiene buena pinta y me he decidido por ella pues porque los comentaros son buenos y ni he tenido que leer la biblia para saber algo... iré comentando impresiones vengo de 4.4.2... @Raulio Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales...
Tarde de compras... La señora y la peque están de tiendas y yo, mientras, flaseando esta rom...������ Tiene buena pinta y me he decidido por ella pues porque los comentaros son buenos y ni he tenido que leer la biblia para saber algo... iré comentando impresiones vengo de 4.4.2... @Raulio Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me volví loco pues metí por odín antes de esta ROM desde xataka la N9005XXUGBNL8 (con PIT repartition, BL, AP, CP y CSC, borrando toda la Sd con los formats previamente a ODIN), sorpresa cuando quise meter esta desde recovery. oh!!!! no encontraba recovery para flashear para android 5.0 note 3 N9005 y resultó que el "philz_touch_6.13.0-hltexx.tar" que tenía para android 4.4.2 tambien funciona prefecto a con android 5.0.
Dicho esto pude instalar la esta ROM que va de lujo. me sorprende no haber tenido ni un FC Estoy contentísimo. Ahora bien, ¿que hay del desfase de audio que se vería reducido en android 5.0? Ayer grabé quitarra acústica con micro del note sobre base de batería y sigue habiendo mucho latencia. A ver cuando los de Xposed le tiran al android 5.0 que se echa en falta Última edición por koruan Día 18/01/15 a las 19:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones...
Va muy bien... La apariencia no me desagrada... Y me ha encantado la posibilidad de instalar lo que quieras... He tenido que reinstalar... Me equivoqué con el superSu ... Se pueden instalar los binarios? Mañana más...y gracias P. D. Ya tengo a un par de amigos con los dientes largos... Muy largos...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Raulio...
Bueno me he encontrado un problema con superSu... No permite actualizar los binarios... Hay que congelar esta aplicación...? P. D. Estoy en la primera versión... Aún no he actualizado a la 1.5 Última edición por lingazu Día 18/01/15 a las 20:06:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||