|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que vuelvo a la Lollipop de este team, por la sencilla razón que sí que es verdad que al instalar la rom notaba ese pequeño lag; pero alguien comentó que se volviera a "restaurar datos de fábrica", es decir, otro hard reset, y ha sido mano de santo. Va expléndida la rom, la primera vez que veo esta rapidez en una Lollipop. YA que va bien, ahora la pregunta: se puede integrar ViperFX en las Lollipop? Sería la leche en mi caso. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grande con esta ROM, de repente se me apago estado con batería a tope y no me entra en modo Download y tampoco me lo reconoce con los drivers originales el PC.
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 y nada no me entra en modo Download y tapoco lo reconoce los drivers .Alguna ayuda llevo tres dias sin movil intentandolo . Gracias . Saludos. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grande con esta ROM, de repente se me apago estado con batería a tope y no me entra en modo Download y tampoco me lo reconoce con los drivers originales el PC.
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 y nada no me entra en modo Download y tapoco lo reconoce los drivers .Alguna ayuda llevo tres dias sin movil intentandolo . Gracias . Saludos. MOREN ![]()
|
||||
|
||||
|
Turcon que grande eres no olvides de echar lejía a la lavadora para que la ropa de color sobre todo el rojo y azul se vuelva ......prueba a lo mejor te gusta.....
![]() ![]() Cuidado que te suelto la fiera jajaja
Última edición por pefina Día 16/01/15 a las 20:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 y nada no me entra en modo Download y tapoco lo reconoce los drivers .Alguna ayuda llevo tres dias sin movil intentandolo . Gracias . Saludos. MOREN ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cortina con los iconos en oro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te procupes compi el peor dia fue ayer noche imagina toda la noche con un forofo colchonero trabajando en un cuarto de cámaras y no paraba de dar caña. Jajaja
Moren calquier novedad no ko dices ojalá se te arregle como dice los compis pero opino como franjuas y turcon tiene mala pinta suerte Manolo a mi no me ha dado problemas he flasheado encima de las cortinas de color ![]() Maykes te has lucido guapo el tema ahora a ver con cuál me quedo habéis puesto el listón muy alto sois unos cracks
Última edición por pefina Día 16/01/15 a las 22:01:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chupa chups
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo, ya sabes compi un regalito para compensar la mala noche de ayer,que lo instalo en in plis plas, gracias turcon eres un grande de los grandes, que pelota jajajajaja, yo también te aprecio ya que para los novatos y yo mismo aveces nos estrangulamos y nos volvemos loco con los errores, soft bricks y systemas que petan, y ahí esta el team para ayudar en lo que se pueda, thanks pal
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo, ya sabes compi un regalito para compensar la mala noche de ayer,que lo instalo en in plis plas, gracias turcon eres un grande de los grandes, que pelota jajajajaja, yo también te aprecio ya que para los novatos y yo mismo aveces nos estrangulamos y nos volvemos loco con los errores, soft bricks y systemas que petan, y ahí esta el team para ayudar en lo que se pueda, thanks pal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|