|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar de modem no se pierde la EFS. Muchos cambiamos de modem y no tenemos problema, pero la diferencia es que yo siempre lo hice en las basadas en las stock. Y creo que cyanogenmod no se hace del mismo método...
|
||||
|
||||
|
Buenas habia salido.Tengo cwm revovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo back up de todo peto si lo doy soluvionado sin hacer back up seria la leche.Espero vuestras ayudas antes de recuperar el back up
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo de la rom CM si se le puede cambiar el modem y salimos de dudas. En las basadas en stock como es mi rom, se cambia tal y como te dije, pero en CM no se si es así...
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy desde el mobil y estoy logueado desde el tapatalk y no me acuerdo del login.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mande un mensaje al miembro del foro logropedro a ver si sabia algo pero ya hace que no lo veo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que James me corrija si me equivoco, pero si pone la 4.3 tuya que ya tiene incluido el modem se le arreglaría y luego puede poner la rom que mas le guste. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya colgue la ptegunta en cm11nightlight
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me pueden decir
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si descubris una solucion invito a unas claras;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una opción... Poner la mía o una stock con ese modem y volver a poner CM y así quedaría con el modem GNA8
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la tuya y como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un back up pero queria mejorar la vovertura de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pasarme la stock con el modem y me decis que wipes necesito y la flaseo .No hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946423
La instalas haciendo los wipes y formats que indico, dejas que se inicie y ya esta te pone el modem GNA8. Luego si quieres volver a la CM, pues vuelves hacer los wipes y formats, flasheas la CM y listo.
|
||||
|
||||
|
El problema no es por el modem sino por el ril, cianogen usa el suyo propio, usa modems sin ril y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|