|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado una cosa: he tenido un segundo reinicio mientras jugaba al angry birds. No sé muy bien a qué son debidos. Supongo que al estar en fase muy temprana, hay muchas cosas por pulir. Pero me quedo con la ROM a menos que me den muchos más reinicios. Os iré contando
![]() Luego, para quien le interese: el rendimiento es algo superior al del Android 2.2, creo yo. A mí aquí el Angry Birds (hasta el reinicio) me ha funcionado muchísimo más fluído que en la versión anterior de Android. También tiene una pega y es que lo de activar la pantalla mediante el trackball NO me funciona (en Froyo, sí). Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la SuperBler v4 desde que salió, probé la RC0 esta y me gustó, pero tenía muchos fallos, ahora estoy probando la RC0 pero el ultimo update del 04012011, de momento me va bien, me tira mucho el tener Ginger en el boston, a ver como se comporta.
Porcierto, alguien se ha fijado que siendo una RC0 es mas estable que cualquiera de las 54 nightly que han sacado de froyo e incluso que la ultima estable que fallaba la camara? ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le he visto es que de vez en cuando es como si perdiera conexión de datos con el servidor. Le he escrito ya los apn 3 veces por si ahí estuviera el fallo, pero nada. La conexión se ve que está encendida e incluso aparecen en la barra de notificaciones los típicos simbolitos de 3g y H pero, a veces, se tornan de color gris, éstos y las barras de cobertura, y no puedo acceder a internet y tengo que apagar la conexión y volverla a encender para que aparezcan en verde y ya me conecte. ¿Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la conexion 3g ni me va, por lo demas guachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llegar a pucela y el gps nada se queda el navigation comprobando disponibilidad de navegación y así se tira años, no se...haber si sale la súper y también esta va mejorando
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
good Rom, i wait for CMLfroyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido la ultima actualización de ginger y he conseguido que me vaya el 3g metiendo los apn manualmente...va como un tiro pero voy a probarla y os cuento.
Teneis la ultima en boston mania, asi como una actu de las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de [Rom 2.3] Cyanogen MOD 7 RC0 for Z71 - Build :
http://boston-mania.blogspot.com/sea...&max-results=3 |
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog:
- Better Battery consumption - New Music App Cube 3 - New Boot Animation - Trackball awake menos consumo aún? jajavoy a probar a ver si alguna me deja poner el applanet >.< |
|
|
||||
|
||||
|
a ti tampoco te funciona el applanet? yo ponerlo lo pongo pero no chusca,y como hay veces que no funciona pues no se... pero ya empezaba a pensar que en esta rom no iba y me parece que es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente dice que le funciona pero a mí me da FC al abrirlo, cuando "no va" es que no cargan las apps simplemente
voy a instalarla ahora a ver qué paza >.< |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha puesto?
es la segunda vez que la instalo y no tengo teclado instalado! |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la versión anterior hay que hacer Wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho porsiaca ya que no me iba el applanet y alguna app más, no tenía 3g (EDIT: ahora tengo
) y alguna cosilla más por ahí...pd: le he tenido que meter el betterkeyboard (el primero que he pillao) por usb para tener teclado pero bueno... ahora le pondré el swype jaja Última edición por danielsindahouse Día 09/01/11 a las 00:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instaling a ver que taling
![]()
Última edición por pepeeltattoo Día 09/01/11 a las 01:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
K tal va esa nueva versión, yo uso swype con la anterior y applanet también, estaba caído, llevaba mucho..alguien tiene la nueva versión de la cyano k comente k tal
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de primeras preparate un teclado para meterle por que viene sin ningun teclado,jajaja, y de momento el applanet sigue sin funcionar (no se si es por que esta caido ,como bien dices , o por que no funciona aki.
y no me a dado tiempo a trastear mas ,bueno el quadrant quitando la prueba del 3d (ya que hace lo mimo que en la aterior) da 954 y una cosa que me he dado cuenta es que haciendo el quadrant con el 3d ,aunque no salga el resultado ,pero los fps son mayores. Y nada sigo probando. Probado el Tank Recon 3D y funciona super bien sin cuelgues ni nada,muy fluido. Última edición por pepeeltattoo Día 09/01/11 a las 02:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el applanet me funciona,a empezado esta noche creo y el teclado, metió swype..asik me da lo mismo, pero para configurar la primera vez sale teclado no?
|
|