|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo con el mío no estoy contento del todo por el tema de que no esta diseñado para el pero bueno, valoro que me haya llegado en 3 días, no tenia ni funda ni nada el móvil y quieras o no. Respecto a lo de liársela y negativo, con el protector de pantalla no lo he hecho porque me urgía bastante. Eso si, fui a comprarle al chino de mi barrio una funda y bueno... La tenia marcada como que era para el 620s, total que la cojo, me monto en el coche y encajan todos los agujeros menos el del conector de carga porque no tenia. En mi vida había intentado devolver algo a los chinos antes y que me dieran el dinero de vuelta, pero tras media hora allí pegando voces al final lo conseguí. Estaban emperrados en que eso se hace un agujero con un cúter en casa y ya esta. La leche. De todas formas lo dicho, con lo que cuido yo mis teléfonos me costo horrores decirle que no, me gusta que si al cabo de un tiempo los tengo que vender o regalar la persona que los reciba piensen que están nuevos de lo cuidados que están. En cuando me llegue la funda os cuento que tal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto uno de los dos vidrios templados y junto con la funda negra de libro, se ajusta perfectamente. Entre la funda y el vidrio no queda espacio alguno y demas. En cuanto pueda, subo luego un par o tres de fotos con el vidrio templado puesto
|
||||
|
||||
|
Del mismo vendedor donde compré el protector de cristal templado (aparentemente original de Huawei) y que recomiendo...
He encontrado esta fundas para nuestro teléfono bastante chulas: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi van unas fotos con el protector de vidrio y la funda imak...
IMG-20150116-WA0006.jpg IMG-20150116-WA0007.jpg IMG-20150116-WA0008.jpg IMG-20150116-WA0009.jpg
|
||||
|
||||
|
Je je, lo tienes tuneado igual que yo.......misma funda y mismo cristal ;)
Muy elegante si señor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que con la funda de libro negra y el protector de plastico era para hacer el apaño de mientras. No iva a estar tanto tiempo a pelo el movil. Y sinceramente, creo que es la mejor funda la imak. No engorda apenas y es ultradelgada. Y esteticamente me gusta ,que sea vea el movil al ser transparente Y con el vidrio templado, no me preocupa mucho si se cae. Se partira seguramente el vidrio y el movil seguira bien
|
||||
|
||||
|
La verda es que estoy muy satisfecho con las tres cosas, teléfono, funda y cristal (bueno, éste espero no probar si es de calidad)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico el cristal imak me ha llegado hoy después de mes y medio, y después de probar el movitel del vendedor de españa (que además no es del 620s ni play 4 ni por asomo) se ensucia mucho menos y tiene un tacto y una sensibilidad excelente. Os dejo otra vez el link donde lo compré.
http://www.ebay.es/itm/Imak-0-3mm-9H...-/321559701536 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico el cristal imak me ha llegado hoy después de mes y medio, y después de probar el movitel del vendedor de españa (que además no es del 620s ni play 4 ni por asomo) se ensucia mucho menos y tiene un tacto y una sensibilidad excelente. Os dejo otra vez el link donde lo compré.
http://www.ebay.es/itm/Imak-0-3mm-9H...-/321559701536 ![]()
|
||||
|
||||
|
ojo que viene de china ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Imak-0-3mm-9H...-/321559701536 ![]() He comprado la funda y protector en tumundosmartphone, el link está en las primeras páginas y genial, el envio ha tardado en llegar, pero por culpa de correos, ya que donde vivo solo reparten una vez a la semana (que vergüenza) y tuve que ir ayer a buscarla, por lo demás todo correcto, incluso los tres protectores de pantalla que incluye, mucho mejor que el que tenia el chino del barrio, que no encajaban las ventanitas de la cámara delantera y el sensor. Última edición por frankros Día 16/01/15 a las 20:50:06. Razón: he añadido texto para no duplicar el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi protector que tambien es de vidrio templado, tampoco trae el agujero en la camara. Solo en el altavoz y sensores. Nada mas ponerlo, probe la camara delantera y la calidad no afectada para nada al resultado final de la foto
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondría en el primer mensaje hilo, sitios donde comprar y sitios donde no (aquí pondría mi enlace).
La verdad yo con el mío no estoy contento del todo por el tema de que no esta diseñado para el pero bueno, valoro que me haya llegado en 3 días, no tenia ni funda ni nada el móvil y quieras o no. Respecto a lo de liársela y negativo, con el protector de pantalla no lo he hecho porque me urgía bastante. Eso si, fui a comprarle al chino de mi barrio una funda y bueno... La tenia marcada como que era para el 620s, total que la cojo, me monto en el coche y encajan todos los agujeros menos el del conector de carga porque no tenia. En mi vida había intentado devolver algo a los chinos antes y que me dieran el dinero de vuelta, pero tras media hora allí pegando voces al final lo conseguí. Estaban emperrados en que eso se hace un agujero con un cúter en casa y ya esta. La leche. De todas formas lo dicho, con lo que cuido yo mis teléfonos me costo horrores decirle que no, me gusta que si al cabo de un tiempo los tengo que vender o regalar la persona que los reciba piensen que están nuevos de lo cuidados que están. En cuando me llegue la funda os cuento que tal. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a casa este accesorio por 1,56€ en Aliexpress y la verdad es que funciona perfectamente
![]() En caso que alguien no entienda para que vale también dejo un video explicativo de sus funciones. (aclarar que no soy yo el del video XD) Última edición por renaciendo Día 19/01/15 a las 17:00:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renaciendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy he encontrado por fin, en el chino Chan (no es broma, se llama así
) y es de tipo libro, la verdad que esta muy bien, eso si, pica un poco al ser en tienda (6€) pero compensa, ya que probé la del g630 y la cámara no cuadraba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 de estos de ebay.... no sé como irán de calidad...pero al menos llegarán rápido...
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN..._qi=RTM1790005 Ya os contaré... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 de estos de ebay.... no sé como irán de calidad...pero al menos llegarán rápido...
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-VIDRIO-HUAWEI-ASCEND-G620-G620S-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PREMIUM/321639654165?_trksid=p2050601.c100103.m2451&_trkpa rms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc% 3D20140211150826%26meid%3Dc7d457e8669f46fda37e28bb 73dbb717%26pid%3D100103%26sd%3D321639654165%26clki d%3D3474441096089402896&_qi=RTM1790005 Ya os contaré... ![]() |