|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien grandisimo trabajo. Bueno yo tengo un problema que es que al reiniciar ya no me coje la red y se me queda sin coberturq
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he reinstalado desde recovery en manual y haciendo wipes. Y Todo perfecto. No entiendo que ha podido pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada. Gracias por solucionar el fallo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas, ahora solo falta esperar un poco para comprobar si la duración de la batería a mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo funcionando perfecto. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizando vía OTA también es recomendable hacer wipes?
En caso afirmativo, ¿que wipes son los recomendables para no perder nada? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta Miui, pero no he tenido mas remedio que rendirme a la evidencia....
CM11-16 + iconos Miui V6 + Nova Launcher. Mucho tendrá que mejorar CM12, para que cambie esta combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, lo haré a partir de ahora, empezando por este preciso instante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
I am sorry for not writing in Spanish but I am not able to do it, I read it just fine but can't write.
First of all I would like to thank to the developer for this magnificent ROM ! I have a problem whit my 1s and I hope you can help me. My proximity sensor does not work properly and almost always work like it's ”near" This problem is whit miui or cm so the problem is from the hardware not the ROM. In miui I have the option to turn it off but it cm I have tried a lot of apps with no success. The only way to make it work is rubbing the finger against it and this don't work all the times ![]() Is there a way to easily disable it? Sorry for my English and thanks to you all
Última edición por androidfantuga Día 16/01/15 a las 20:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y por ahora todo perfecto gracias kratos y a todos los que os currais todas las roms para que disfrutemos de este pedazo de terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho la rom va muy bien, pero que muy bien, el único pero de momento es el nivel de audio con el altavoz, aunque con el play music de google parece que suene un pelin más alto que con apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y no consigo hacer que al recibir llamadas suene y vibre a la vez. o suena, o vibra. en ajustes de sonido, modo de sonido solo tengo sonar, vibracion, silencio, sin cambios. no tengo sonar y vibrar, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 15 a la 16 no hay color en el tema batería... Mucho mejor ahora! Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema del volumen, creo que solo le haría falta al altavoz exterior, pero es apreciación particular.
Harcho, yo lo tengo exactamente igual y activado "sonar" y me vibra y suena siempre. Igual es alguna otra cosa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, habilite en el panel de ajustes rapidos la opcion sonido y ahi si que lo puedo cambiar....... menos mal!!
Última edición por harcho Día 17/01/15 a las 12:19:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con R16 puedo decir que la duración de batería a mejorado muchísimo y de momento no encontrado ningún fallo en esta actualización.
|