LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
encarna1 encarna1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: leagoo lead1
Tu operador: Movistar
Leagoo lead 7 por 94 Euros

En www.movileschinosymas.com lo tienen con un cupón descuento por unos 94 euros con el cupón LEAGOOYMAS. Creo que es un buen precio para este teléfono con una batería enorme y una camara muy decente.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
No está mal por ese precio, aunque a mí particularmente me ha decepcionado este fabricante, se dedican a clonar teléfonos Doogee y THL, aunque tienen baterías potentes, el Lead 5 y el 7, por lo demás son bastante malos, igual algún día copian algo de Lenovo, dando un salto de calidad.

Lenovo, Xiaomi, Huawei y poco más, el resto es morralla pura
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Pues en igogo.es está por 105 euros, pero con el código de descuento “droidpanic” baja hasta los 87,28 euros... buen precio no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Pues en igogo.es está por 105 euros, pero con el código de descuento “droidpanic” baja hasta los 87,28 euros... buen precio no?

Este es el movil que me ha ofrecido igogo como consecuencia de haber pagado por un movil, el cual me llego averiado, pagando yo el envio, y tener que volver a enviarlo por segunda vez. Al final la compra en esta tienda me ha salido carisima, porque a pesar de culpa de ellos, el dinero no lo devuelven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 14:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /