|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se puede pasar directamente de la 133 a la 609 sin tener que pasar por la beta 602, usando la versión completa de la 609, aquí os dejo el enlace de mega
https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 yo aun estoy con la 133, así que voy a probarlo ahora mismo, ya os contare ![]() ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de la 133, luego a la 602 y finalmente a la actual
Luego hice 100 tutoriales para rootear, pasando por el recovery chino, supersu, etc Perooo: 1.- El supersu no deja actualizarlos binarios 2.- No me funciona el xposed/Gravity (aquí he seguido 500 tutoriales sin éxito) 3.- Con el busybox installer no sé si ha quedado instalado. Me falló muchas veces y parece que la última vez, entró Ya no sé si ahora soy root al 100% o no Estaba pensando en reinstalar la rom desde cero, pero no sé cómo se puede hacer
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te borra algo si no haces instalación limpia?. Has hecho copia de seguridad, imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y no me ha borrado ninguna aplicación, solo me ha cambiado los escritorios, imagino que eso habrá sido por la actualización a EMUI 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas no le funciona play store?
|
||||
|
||||
|
efectivamente, la instalación típica, descomprimes y metes la carpeta dload en el raíz de la SD, incluso viene un documento de Word donde te explica como hacerlo.
Yo lo he instalado y no me ha borrado ninguna aplicación, solo me ha cambiado los escritorios, imagino que eso habrá sido por la actualización a EMUI 3.0 ![]() Entonces lo has echo por el método de actualización local verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emui 3.0 funcionando directamente desde B133 gracias a la descarga de forkert. Seguimos trasteando pero la primera impresión es que está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si actualizo a la b609 con la ROM que habéis pasado, ¿podré actualizar luego a la oficial (la buena, cuando salga) por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, quería decir que cuando esté en esa versión (b609), ¿saltará la OTA hacia la siguiente versión cuando esté disponible? (que esperemos que sea la oficial, no otra beta). Gracias de antemano!
Última edición por Nikonsuerte Día 16/01/15 a las 18:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna diferencia entre la b609 que instalas con la beta y la b609 completa que instalas desde la b133 ? Seria bueno saber si es mas estable o funciona mejor así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la emui 3 que ocupa 1.21gb para instalarla manualmente, es la 609 no?
Gracias Para sacar lo de vodafone tengo que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la 609 completa desde la 136??. Es decir, no tener que bajarme previamente a la 133 ni instalar la 602. Entiendo que con la versión completa de la 609 puedo actualizar desde la 136
|
|
|