|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto permitidme un offtopic. Para pedir el reemplazo qué se puede alegar. Tengo un altavoz que no funciona pero por un golpe que sólo se aprecia si lo sabes, por eso no quiero decir lo del altavoz. Qué podría decir para pedir el reemplazo y que cuele. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto permitidme un offtopic. Para pedir el reemplazo qué se puede alegar. Tengo un altavoz que no funciona pero por un golpe que sólo se aprecia si lo sabes, por eso no quiero decir lo del altavoz. Qué podría decir para pedir el reemplazo y que cuele. Gracias
![]() Yo pedi reemplazo porque el fallo era de hardware. Si te funciona bien, porque que quieres otro??. Encima igual te viene peor
|
||||
|
||||
|
[quote=lucard;16844716]es raro, porque son las librerias de[quote] googlecamara... Iam sorry
para los que quieran mas teclas, he subido un monton... que lo aprovechen.. Lo primero gracias por el aporte ![]() Funcionan las teclas en Nexus 4? Las instalo pero no me cambian los iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero creo tiene dos abajo. El de la derecha no funciona y tiene un pequeño golpe casi inapreciable. Si no fuera un altavoz no tendría sentido la rejilla que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón tío. Lo estaba buscando pq me habías dejado con las duda. Gracias. Ya no pido reemplazo. :sly::sly::what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de lollivamp (grandisima rom de Lucard) y me preguntaba si esta ROM tiene la posibilidad de reducir de tamaño el Navbar. Por otra parte alguien que tenga el Franco Kernel, podría poner como lo tiene configurado para obtener un buen consumo sin lag apreciable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de lollivamp (grandisima rom de Lucard) y me preguntaba si esta ROM tiene la posibilidad de reducir de tamaño el Navbar. Por otra parte alguien que tenga el Franco Kernel, podría poner como lo tiene configurado para obtener un buen consumo sin lag apreciable?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta: Con cual Kernel va mejor Terminus? Como puedo cambiar la velocidad de procesador? como puedo cambiar Iconos por otro pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la STOCK 5.0.1? y poner el terminal Stock para volver a hacer ROOT a ver si asi corrijo ciertos fallos que me da!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue la Stock desde la pagina de GOOGLE como la instalo para dejarlo Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer instalación limpia desde que le metí el último kernel de franco empezó a petarme el móvil y a no cargarme la batería :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|