![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, bule, y gummynolas, a ver si le pasa lo mismo que a mi, que después de instalar la base no arrancaba, lo he solucionado con lo que ha comentado balay1, después de la carga de la base, entrar en el recovery stock, y hacer los dos wipes que hay, asi PERFECTO.......
Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi atrevimiento después del magnifico trabajo realizado pero para cuando abra tematizacion.
He conseguido de momento arreglar lo del Google play actualizando y de momento no se detiene. |
|
|
|
Pues despues de instalacion limpia esto va de lujo, lo unico que noto los iconos de la barra de estado grises, no blancos, pongo captura nose si se podra cambiar desde pantalla pero no lo he encontrado. Por otro lado, alguno tiene los numeros exactos del color q tenian el fondo de los toggles y el encabezado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..yo es que no doy mas de si....pronto adaptara salva ...algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el nuevo whatsapp y esta muy chulo aunque con los iconos aun no me aclaro cual es cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja imagino que estarás agotado tomate un buen descanso. Estoy usando el TouchPal y es una pasada además se puede tematizar el teclado y tengo uno como de madera que es una caña. Lo único que hay otros que no son gratuitos, no sabréis si hay alguna manera de descargarlos .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espera que paso dos versiones que salieron este 11 de Enero.
|
|
|
|
|
Cita:
Odin 3.10.6 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gummynolas. Que tal te ha ido? Tengo ganas de llegar esta noche y probar con el odin nuevo
|
|
|
|
wenas team flaseada y funcionando al 100%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los iconos son blancos, pero tienen algo de transparencia, entonces siempre habrá una pequeña mezcla de colores con el color de la status-bar. Esto está así en la rom stock, y he preferido dejarlo así, si lo toco seguro que alguien se quejaba, ja, ja, ja. Sobre el color original de fondo de toggles y parte superior de la cortina, es: ff00a5c4 Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
bueno pues rom 2.1 flaseada utilizando el odin 3.10.6 del amigo balay1 y todo perfecto, ahora a dejarla al gusto y a disfrutarla , gracias equipo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|