Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
laleman laleman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
GARANTIA DE MENTIRA . Gear 2 neo roto con menos 6 meses

El reloj se actualizo solo y dejo de funcionar. Llevado al Corte Ingles donde se compró lo envían a servicio técnico y la respuesta es:

Ha entrado líquido y mal uso. No entra en garantía. Coste reparación 174€ (nuevo pague 148€).

Puedo asegurar que lo he tratado con mimo no tiene golpes ni rayas, no me he duchado con él, ni se ha sumergido en agua, ni otro líquido y cualquier contacto con algún líquido habrá sido accidental como lluvia, etc. La verdad creo que es una tomadura de pelo que vendan un reloj resistente al agua (no sumergible) y que en menos de 6 meses (de 07-07-14 a 07-01-2015) se estropee sin derecho a garantía. Como mínimo pienso en que el reloj está mal sellado. Ah! tambièn note que se cayeron algunos de los pines de carga.

CUIDADO CON COMPRAR ALGO SAMSUNG Y SE ESTROPEE, LA GARANTIA NO SIRVE. ME SIENTO ESTAFADO. CREO QUE SE ACABO ESTA MARCA PARA MI Y PARA TODO EL QUE ME PIDA CONSEJO.

Creo que no soy el primero al que Samsung estafa con la garantía (he leído otro post con la misma contestación)... a todo el que haya tenido o tenga un problema con su Gear2 Neo.... no te calles dilo y así todos sabrán lo que les puede ocurrir. Repito me siento muy estafado.

Última edición por laleman Día 21/01/15 a las 17:41:47. Razón: Olvido de poner un dato.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
rrraymon rrraymon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy como tu pero el mío tenía un mes y medio.
Mira este enlace y verás que somo muchos los estafados por samsung.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Madre mía.Viendo el post del Gear S,del Note 4 y éste,creo que voy a cambiar de marca pero cagando leches...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 14:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /