|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas para que veais un poco, ya le envie la V2 a fran para que la teste tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentando motores..
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el trabajo y compartirlo con nosotros mortales.
Una cosa que he observado, no se si habra tratado ya, porque no lo he visto por el hilo. Pongo una captura del widget del tiempo donde aparecen cortadas las letras en la parte de abajo a la derecha, esto es porque no podemos redimensionar el widget? Tiene alguna solucion? Gracias!!! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el trabajo y compartirlo con nosotros mortales.
Una cosa que he observado, no se si habra tratado ya, porque no lo he visto por el hilo. Pongo una captura del widget del tiempo donde aparecen cortadas las letras en la parte de abajo a la derecha, esto es porque no podemos redimensionar el widget? Tiene alguna solucion? Gracias!!! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna aplicación instalada para q conecte o desconecte el wifi. Tampoco lo pongi en modo avión por la noche. Lo unico q tengo es con el titanium backup algunas cosas congeladas y una sola cuenta de correo electrónico q es gmail. Si quieres te preparo una lista de lo q llevo congelado con titanium y si quieres pruebas.
![]() Pongo mis capturas de como me va. Va espectacular eh! Hasta el momento la mejor que he probado Ahora me consume mucha ram, no se porque, ya que tengo el greenify todo congelado ... Y la batería como os dije, la pongo en modo avión y eso. Algo estoy liando seguro jajaja Un saludo!Screenshot_2015-01-16-11-20-57[1].jpg Screenshot_2015-01-16-11-37-44[1].jpg Screenshot_2015-01-16-11-37-49[1].jpg Screenshot_2015-01-16-11-37-54[1].jpg Screenshot_2015-01-16-11-39-26[1].jpg Screenshot_2015-01-16-11-39-44[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por celcores Día 16/01/15 a las 12:11:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de la rom, aunque cambie el tipo de letra, de hecho con la predeterminada no sale. Pruebalo, a ver si te pasa lo mismo, aunque si le meti el mod de killer zone http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2726756
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s..
Espero no le moleste al Maestro..Kazica ![]() Para ir abriendo boca....y siguiendo con el test de la Rom.. Un saludo y os va a gustar un monton..;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos podemos siempre litear la rom, puedo dejarla en 450mb pero luego todo serian esto no esta esto noseque... asi que yo aconsejo que lo que no use cada uno que lo borre directamente,yo hago la rom algo mas standard con un ligero liteo, pero tener pijaditas se traduce a mas ram pero no por ello va mal en bateria y demas...yo ya hace tiempo que ni me fijo en la ram y si esta un poco alta al rato baja sola...
|
||||
|
||||
|
Todos podemos siempre litear la rom, puedo dejarla en 450mb pero luego todo serian esto no esta esto noseque... asi que yo aconsejo que lo que no use cada uno que lo borre directamente,yo hago la rom algo mas standard con un ligero liteo, pero tener pijaditas se traduce a mas ram pero no por ello va mal en bateria y demas...yo ya hace tiempo que ni me fijo en la ram y si esta un poco alta al rato baja sola...
![]() Ey! que no me quejo! Sorry si he dado esa impresión! Solo preguntaba a ver si hacíais algo especial, pero que me va super bien, incluso con la ram alta ![]() A ver si anthony46 me dice la lista que congela él y guay. Kazica, eres un bestias! Me encanta la rom de verdad, tiene pinta de aguantar la que más PD: como se te puede "agradecer" el curre? Porqué te lo mereces |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nxel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey! que no me quejo! Sorry si he dado esa impresión! Solo preguntaba a ver si hacíais algo especial, pero que me va super bien, incluso con la ram alta
![]() A ver si anthony46 me dice la lista que congela él y guay. Kazica, eres un bestias! Me encanta la rom de verdad, tiene pinta de aguantar la que más PD: como se te puede "agradecer" el curre? Porqué te lo mereces ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar este proceso...a ver si no lo uso para que tiene que estar ahi chupando 65mb si en la vida uso el sfinder
pero si no se incluye si un dia le da alguien por pulsar sfinder ya dira eee falla esto jeje por eso digo lo que no useis lo borrais
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM..pero uff come batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada...
Dimelo tu!! Todo el dia testandola ( mirando y reiniciandola +de 10 veces) Y en trabajo con la musica puesta, total 100% activa y algo menos de la mitad de bateria... Un mecherito !! Es lo que nos trae la ultima Rom... ![]() ![]() ![]() SaldU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen..
Y actualizando Y descargando.. SaldU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo Kazica, yo creia que no se podia mejorar esta rom pero cada dia me sorprendes mas.
A la espera de la actualizacion y gracias por el curro que os pegais. salu2 Edito: La podremos descargar por OTA? o nos enteraremos por tus mensajes en el Updateme? Última edición por pacof Día 16/01/15 a las 18:53:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo Kazica, yo creia que no se podia mejorar esta rom pero cada dia me sorprendes mas.
A la espera de la actualizacion y gracias por el curro que os pegais. salu2 Edito: La podremos descargar por OTA? o nos enteraremos por tus mensajes en el Updateme? ![]() jeje poca cosa se le pude hacer ya a la rom la verdad que se me acaban las ideas y esta vez e querido tirarme un poco a la piscina con las chorraditas del s5 que soy un poco reacio ( aun que van bien no lo niego) a ver que opinais cuando la probeis ;) pues sera por ota ya que hice las pruebas que necesitaba para ver que funcionaba y todo bien ![]() ![]() saludos pacof
|
|
|
||||
|
||||
|
|