|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he percatado otra cosa, quisiera saber si a vosotros os pasa o no,
Rapidamente explicado yo apago el movil todas las noches, al encenderlo al dia siguiente me he dao cuenta que en el cajon de ultimas aplicaciones abiertas se quedan las aplis incluso teniendo el móvil apagado. En kk no pasaba eso, es debido a que el movil realmente no se apaga?? O es que es algo nuevo de 5.0 que no apaga el móvil del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he percatado otra cosa, quisiera saber si a vosotros os pasa o no,
Rapidamente explicado yo apago el movil todas las noches, al encenderlo al dia siguiente me he dao cuenta que en el cajon de ultimas aplicaciones abiertas se quedan las aplis incluso teniendo el móvil apagado. En kk no pasaba eso, es debido a que el movil realmente no se apaga?? O es que es algo nuevo de 5.0 que no apaga el móvil del todo. ![]() Hola, a mi también me pasa eso. Creo que es una nueva "funcionalidad" de Lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hace mucha gracia es como si el movil no estubiera apagado del todo..
Por cierto no encuentro lo de activar el flash cuando te llaman y mensajes de sms.. Alguien puede indicarme dnd esta ahora??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el GPS me pierde señal constantemente, cuando actualicé a Android 5.0 restablecí datos a valores de fábrica y he instalado e utilizado GPS Status pero no mejora, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a alguien mas le pasa desde que actualizo que ya no puede instalar nada,ninguna apk fuera de play store y fuentes desconocidas esta activado....asique aver si alguien sabe que le pasa a mi G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las aplicaciones recientes, vamos las ultimas que has utilizado, cuando reinicias el movil la lista de apps recientes sigue ahi aunque no estén abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en la PANTALLA DE BLOQUEO aparecía una simulación del clima que hubiera en cada momento (lluvia, tormenta, nubes...), para ello hacia que activar dicha opción en ajustes. Pero desde que he actualizado a Loli no hay manera. ¿Os sale a vosotros? Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en la PANTALLA DE BLOQUEO aparecía una simulación del clima que hubiera en cada momento (lluvia, tormenta, nubes...), para ello hacia que activar dicha opción en ajustes. Pero desde que he actualizado a Loli no hay manera. ¿Os sale a vosotros? Graciassss
![]() Estando en lollipop, estos días que está lloviendo si me salen
|