|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grande con esta ROM, de repente se me apago estado con batería a tope y no me entra en modo Download y tampoco me lo reconoce con los drivers originales el PC.
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 y nada no me entra en modo Download y tapoco lo reconoce los drivers .Alguna ayuda llevo tres dias sin movil intentandolo . Gracias . Saludos. MOREN ![]() Yo tu probaría a poner en otro puerto usb ya que parece que no lo detecta o incluso otro pc has probado con los combos de botones para entrar en recovery,botón menos y poder juntos y sale lg ,sueltas power 3 seg aproximadamente y vuelve a pulsar power debe de entrar en recovery ,sin soltar el boton de menos,mete ROM o full wipes
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y arranca con la combinación de botones.
Power+volumen abajo cuando salga el logo de LG sueltas y vuelves a pulsar Asta que te salga una pantalla con yes o no. Le das a yes y otra vez a yes. Y entrará en recovery. Flasea nuevamente la Rom con . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna otra solución ? Saludos MOREN Última edición por MOREN Día 16/01/15 a las 15:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto en sus g3 gradiente mod en sus status gracias a el xufas y su equipo
![]() Vamos avanzando |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola es raro no lo siguiente a raro
Yo tu probaría a poner en otro puerto usb ya que parece que no lo detecta o incluso otro pc has probado con los combos de botones para entrar en recovery,botón menos y poder juntos y sale lg ,sueltas power 3 seg aproximadamente y vuelve a pulsar power debe de entrar en recovery ,sin soltar el boton de menos,mete ROM o full wipes ![]() Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el tema de miui de daviluchox! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ffalete no pruebes lo que hagas sino que no lo manda a nosotros y asi os pondremos los dientes largos jajaja vamos no te hagas esperar lo bueno de este lg es que no te puedes aburrir maquillaje distincto cada dia jajaja
|
|
||||
|
||||
|