Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noite007 Ver Mensaje
Correa original en acero de Motorola para moto 360, recién recibida y puesta. PD: no está a la venta en España ni Europa, a mi me la ha proporcionado un amigo.
MUY bonita. Felicidades por la compra.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Buenas compis, cuales hay no oficiales que dañen nuestros Moto 360?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Buenas compis, cuales hay no oficiales que dañen nuestros Moto 360?
Me sumo, no quiero cargarmelo jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario:
Viejo 19/01/15, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo queria decir que No dañen jeje se me olvidó el NO.
alguna por ahi????
En si por que rompen la tapa?
Yo tengo muñeca delgada y los relojes los suelo llevar ajustados (sin apretar) una Pebble de esas, me romperia la tapa:
http://www.amazon.com/Pebble-Steel-M...=moto+360+band

Esta también me gusta que si se compran dos sale mas barata:
http://www.amazon.com/Lucco-Stainles...=moto+360+band

Última edición por alejandropascual Día 19/01/15 a las 17:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Yo queria decir que No dañen jeje se me olvidó el NO.
alguna por ahi????
En si por que rompen la tapa?
Yo tengo muñeca delgada y los relojes los suelo llevar ajustados (sin apretar) una Pebble de esas, me romperia la tapa:
http://www.amazon.com/Pebble-Steel-M...=moto+360+band

Esta también me gusta que si se compran dos sale mas barata:
http://www.amazon.com/Lucco-Stainles...=moto+360+band
Lo poco que hay son las opciones vistas por aquí, que en unos casos no lo romperían pero son de baja calidad, y no del mismo color, y en otro casos como el del pebble, no tienes más que ver comentarios en tiendas como amazon, de gente que lo ha comprado, lo ha puesto, y finalmente les ha roto la tapa de atrás. Básicamente, porque no están hechos para ese reloj.

Al final es tan simple como que si la correa empuja a la tapa hacia abajo la acaba partiendo. Cuanto más estrecha sea la muñeca, más papeletas para romperlo.

Mientras tanto, Motorola, conocedor de este error garrafal, sigue sin distribuir sus nuevas correas, y nuevos relojes con correa metálica en ningún sitio de europa. Su política comercial y de marketing es cuanto menos, discutible. Y se anunciaron estas versiones hace medio año (no es cuestión de esperar un poco por temas logísticos).

Comprar en amazon.com la versión original con correa metálic, implica olvidarse de garantías y pagar un suplementto de casi 60€ por temas de aduanas, y añadir los gastos de envío. Unos 340€ por el reloj puesto en casa.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

¿Las del Pebble también agrietan el reloj? Estoy apunto de pillarme uno, estoy entre el gris y el negro, pero la correa del gris no me gusta nada, me gusta la metálica. El negro con la de cuero negro me disgusta menos que la que viene por defecto con la gris.

Pero claro, tenía intención de pillarme a las malas el gris (que hay más en segunda mano) y ponerle la del Pebble pero al decir eso...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mal esta el tema de las correas....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
¿Las del Pebble también agrietan el reloj? Estoy apunto de pillarme uno, estoy entre el gris y el negro, pero la correa del gris no me gusta nada, me gusta la metálica. El negro con la de cuero negro me disgusta menos que la que viene por defecto con la gris.

Pero claro, tenía intención de pillarme a las malas el gris (que hay más en segunda mano) y ponerle la del Pebble pero al decir eso...
No es que agrieten el reloj, es que la correa, al no ser para este reloj empuja hacia abajo el borde de la tapa de atrás. Es la que más gente ha comprado para tener una correa metálica en el moto360, pero en foros americanos y en comentarios de dicho producto en webs como amazon hay decenas de comentarios de gente que la ha comprado para el moto360, y al final tras varias semanas, rajita que te crió.

Yo por eso estoy esperando a la original, pero es que Motorola me da que no tiene pensado venderlas en europa. Las anunciaron en septiembre, se venden desde hace meses en eeuu, pero aquí ni saben cuando.

De hecho en la web oficial de motorola España, ni tan siquiera tienen a la venta el moto360 con correa ordinaria. Se limitan a poner "próximamente", cuando el reloj como tal está desde hace meses a la venta.

Así que nada. Quien quiera en europa moto360 con correa metálica o sin ella, se arriesga a tener el reloj con la tapa de atrás rota en cuestión de días o semanas, según la suerte que se tenga. A partir de ahí a lidiar con la garantía para que te den otro.

Aquí tienes opiniones de gente que se la pone al 360:
http://www.amazon.co.uk/Nuosi-Deng-Q...ywords=moto360

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menuda m..... Entonces tendré que buscar el sitio donde más barato encontrar el moto 360 en negro, porque la correa del gris no me gusta nada. La tienda donde lo vi ayer me dijo que podía cambiarle la correa en cualquier joyería sin problema... en fin..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tb buscaba una correa metálica negra y después de leer esto me echa para atrás... En amazon vi una buscando moto360 x 12.99 y muchas ventas pero luego no sale nada de moto360
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí lo que me gustaría saber, a la espera de que vendan la oficial en Europa, es la diferencia que hay entre estas dos correas del pebble:

http://www.amazon.co.uk/Nuosi-Deng-Q...=htcmaniauk-21

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...etailpage_o00_

Ambas se pueden ver en diferentes tiendas online. Parecen la misma, pero fijándose, tienen diferencias.

En cuanto al precio una cuesta el doble que la otra.

En cuanto a los comentarios, del barato he visto que ha roto varias tapas de moto360, y del otro de momento no veo malos feedback en su uso con el moto360.

Última edición por hesterpc Día 26/01/15 a las 13:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Lo teneis en amazon francia con la correa de metal, lo traerán a españa?
http://www.amazon.fr/dp/B00SJ1PLB0/r...&dra_ohs=48-72
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Cnoidal Cnoidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola chicos. Os hago llegar la respuesta de Motorola España ante mi disguto por no poder adquirir correas metálicas en España. Pregunté que solución me podían facilitar, que correas pueden ser totalmente compatibles y la fecha prevista de comercialización de las correas metálicas originales en España. Esta ha sido la respuesta obtenida:

Comprendemos su frustración con respecto a la posibilidad de adquirir otros modelos de correas. Por desgracia, no disponemos de información sobre cuando serán comercializadas en Europa. Además desde Motorola no recomendamos el cambio de correas ya que algunos elementos como el dispositivo Bluetooth puede ser dañado. Si este supuesto tuviese lugar, conllevaría la pérdida de garantía.

Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00, o contestando directamente a este correo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Os dejo mi aportación de correa compatible y cero presión:
http://www.aliexpress.com/item/New-S...260420918.html
y el resultado es espectacular como veis.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150123_222442.jpg (29.8 KB, 668 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Lo teneis en amazon francia con la correa de metal, lo traerán a españa?
http://www.amazon.fr/dp/B00SJ1PLB0/r...&dra_ohs=48-72
Hay que joderse. Semanas esperando a que se pudiera comprar en europa, y justo este fin de semana, dándolo por imposible lo compré en ECI para sacar partido del día sin IVA y de unos vale regalo que tenía. Antes lo compro, antes lo ponen a la venta en europa.

Espero que al menos en breve pongan a la venta también las correas nuevas de cuero y metálicas originales.

En cuanto a que llegue a amazon España, supongo que sí. Aunque el mayor obstáculo era el tema de pagar aduanas, garantía y demás.
Comprar en amazon francia ya no tienen ninguno de esos problemas. A lo sumo el no disponer de envío gratuito si tienes cuenta premium, pero siempre puedes darte de alta durante el periodo que ofrece de prueba gratuita.

Última edición por hesterpc Día 26/01/15 a las 19:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cnoidal Ver Mensaje
Hola chicos. Os hago llegar la respuesta de Motorola España ante mi disguto por no poder adquirir correas metálicas en España. Pregunté que solución me podían facilitar, que correas pueden ser totalmente compatibles y la fecha prevista de comercialización de las correas metálicas originales en España. Esta ha sido la respuesta obtenida:

Comprendemos su frustración con respecto a la posibilidad de adquirir otros modelos de correas. Por desgracia, no disponemos de información sobre cuando serán comercializadas en Europa. Además desde Motorola no recomendamos el cambio de correas ya que algunos elementos como el dispositivo Bluetooth puede ser dañado. Si este supuesto tuviese lugar, conllevaría la pérdida de garantía.

Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00, o contestando directamente a este correo.
Fue calcada a la respuesta que me dieron a mí, salvo que en mi caso no me pusieron los errores del bluetooth. Lo puse hace unos días en otro post. Debe ser que quieren que la gente se espere a la original, y no se anden comprando otro tipo de correas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Os dejo mi aportación de correa compatible y cero presión:
http://www.aliexpress.com/item/New-S...260420918.html
y el resultado es espectacular como veis.
Saludos.
No funciona enlace....snif snif
hay en negra?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona enlace....snif snif
hay en negra?
La que él compró la tienes aquí en esa misma web:
http://es.aliexpress.com/item/New-Si...260420918.html

Y esta sería el mismo diseño que el anterior, pero con el cierre de la del pebble:
http://es.aliexpress.com/item/MOTO-3...253132691.html

Aunque yo viendo que ya ha llegado el reloj original con correa metálica a Europa ahora sí esperaría a comprar la correa original.

Última edición por hesterpc Día 26/01/15 a las 20:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff ya está en Francia, sabéis si la garantía serviría si me la compro en Amazon Francia o tendría problemas? Sería mejor esperarse a que salga en España? Es que conociéndolos a saber cuando llega.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
uff ya está en Francia, sabéis si la garantía serviría si me la compro en Amazon Francia o tendría problemas? Sería mejor esperarse a que salga en España? Es que conociéndolos a saber cuando llega.
Depende de la prisa que tengas. Yo si llego a ver esto hace una semana me lo habría comprado. Garantía tienes la que te da amazon.fr, que es de 1 año (en lugar de los dos que dan en España).

Pero teniendo en cuenta que estás en la unión europea, sabes que lo tendrás en casa en 2-3 días, y sin sorpresas de aduanas, y a un precio razonable tiendo en cuenta que las alternativas son pagar 249 euros y luego gastarte otros 30 como poco en una correa china de baja calidad.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 11:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /