![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso nos lleva a que relentizar la evolucion del hardware también relentiza la evolución del software (al menos en funciones y potencia) por qué la optimización no es infinita señores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrastrar no se va a arrastrar porque el hardware es rápido, donde se va a notar la falta de RAM será principalmente en el navegador, en la frecuencia con la que se recargan las pestañas. El resto de aplicaciones, salvo los juegos, tienen un footprint pequeño. No debería de ser dramático incluso contando con el cambio a 64 bits que se hará oficialmente efectivo a partir del mes que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, respondiendo a un comentario de páginas anteriores, será por LG o porque me tiene manía pero en mi G3 si bloqueo la pantalla a los 10 minutos vuelvo y la página que tenía en Chrome ha de ser recargada. En iOS no. Sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que estás comparando un SO entero con un móvil concreto de la competencia. En los numerosos móviles Android de mi casa mantiene las páginas. Será problema puntual de tu modelo, pero no de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más dibujados, más aplicaciones en segundo plano, más procesos, más transiciones...más RAM. Si Apple tiene planeado sobrecargar su UI con nuevas opciones tiene que meter más RAM y limitar lo que los anteriores productos les llega con las nuevas actualizaciones como ha tenido que hacer en el pasado. Como verás no hablo de estereotípicos argumentos en cuanto a lo cerrado de sus sistema y demás, eso me da igual, pero al fin y al cabo son programas y todos se rigen por lo mismo... se podrá hacer más liviano o más pesado pero más producto exige siempre más recursos. |
|
|
|
|
Cita:
Además la tendencia en todas las plataformas es unificar ecosistema de escritorio y móvil.Windows lo tiene cristalino con la próxima versión, Android es un sistema abierto con los servicios de google perfectamente integrados en sistemas de escritorio. A iOS no le va a quedar mas remedio que evolucionar y diseñar un OSX de verdad dedicado a dispositivos móviles y para eso hace falta RAM si o si. Era de cajón que tenían que dar el salto no tardando mucho. Ya veremos en un par de añitos... porque el software se puede optimizar hasta cierto punto pero el hardware es el que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún seguimos esperando sus dibujos hechos con el Desire. Para editar video en fhd desconozco si hay software en Android, ya que yo lo uso en el ordenador, que es donde se hacen bien las cosas para uso profesional. Pero editar en 4 pulgadas no debe ser muy factible... Que para qué sirve un launcher o qué funcionalidad tiene cambiar los iconos?. Hombre... si preguntas eso... Pero vamos, podría comenzar por mencionar el tener opciones de tener el móvil como tú quieres, y no como quiera la marca del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero yo no soy un profesional pero si me gasto el dinero me gusta tener algo profesional que es distinto, para que quieres un móvil de 700 euros como es el note con 3 gb de RAM si no hay un software a la altura de ese hardware, ni aplicaciones ni nada? Yo no soy un profesional de la edición de vídeo pero si lo soy de la edición de audio y si pruebas lógic pro remote te darás cuenta de lo lejos que esta android de iOS... Yo puedo estar en una habitación independiente de donde este el ordenador y escuchar y editar en tiempo real lo que se esta grabando... Eso en android es imposible, por eso paso de núcleos y ram, quiero algo que funcione perfectamente y que sea profesional y de calidad para todo lo que haga aún que yo no lo sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo un editor de vídeo, es tener aplicaciones profesionales, si te conformas con launcher, linternas, detectores de mentiras, insultadores y cosas asi quedate con google play únicamente... Yo disfruto de ambos sistemas y cada uno me da lo que necesito... Que estoy de viaje y no llevo el ordenador encima puedo editar cualquier cosa de forma profesional, con un android no se puede... Que quiero controlar mi mesa de mezclas yamaha desde mi iPhone y guardar configuraciones para cada voz sin tener que tocar la mesa también lo hago, con un android no se puede...
Última edición por tatibossa Día 16/01/15 a las 17:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ironico es que el moto es de los pocos moviles de 1gb de ram que van fluidos y es lowcost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces: para tomar apuntes nada mejor que una libreta (¿todos llevamos una libreta encima en todo momento?), pero para editar video de forma profesional sí vale un móvil? (sólo si es Iphone, claro). No habría que decir también que nada mejor que un ordenador?. Razonamiento contradictorio veo yo. Y lo de que Iphone lo hace todo perfectamente y de forma profesional ya... como que no. Ni yo lo digo sobre los Note, y eso que los considero el referente en telefonía!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo busco comodidad en el día a día, y libertad. Y eso sólo me lo ofrece Android. De ahí a decir que un SO está a años luz de otro por un uso puntual que le puedas dar hay un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi "profesional" significa que un amigo desarrollador me haga un programa específico para mi trabajo, que use notas, que georreferencie, que tenga acceso a mapas " fabricados" por mi, y que tenga acceso a la cámara. Y eso lo manejo mejor que en ningún otro móvil en un Note. Por su pantalla, por su s-pen, por su multiventana, por su multitarea. Todo de lo que peca IOS, salvo la pantalla, que ahora al parecer sí es necesario agrandarla... Profesional para cada uno tiene definiciones distintas. Por eso no se puede categorizar y generalizar como haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá en ese aspecto se ha apostado más por el desarrollo sobre iOS, pero me parece de muy poca utilidad ceder a iOS esa funcionalidad... yo también tengo una mesa de mezclas, pero más modesta, y pincho con la Surface Pro 3... algo que se puede hacer desde cualquier desde cualquier tablet Windows basada en intel atom... y no por eso podemos sostener que son mucho mejores por poder hacer eso en concreto, que es algo muy puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Desconozco lo que Android e iOS pueden dar de si en el apartado de la edicion musical, asi que no me pronuncio. Pero de ahi a extender la experiencia a otros campos diciendo que para Android solo hay aplicaciones chorras y para iOS software profesional....hay un mundo.
De hecho en XDA se le da soporte a una serie de aplicaciones (varias de ellas fuera del Play) que hacen palidecer en cuanto a nivel a un amplio porcentaje de las apps publicadas en el Apple Store, por la cantidad de posibilidades/funcionalidades que ofrecen para un smartphone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sólo por curiosidad he calculado que si dedicas un minuto de uso por cada una al día ocupas más de 16 horas y media al día en usarlas todas. Si viviera en Plutón, donde el día dura 6 días y 7 horas terrestres, las tendría.
Aún seguimos esperando sus dibujos hechos con el Desire.