|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tan estable es esta versión?
Última edición por Brujitacarito Día 16/01/15 a las 09:31:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera saber si esta versión es compatible con mi Samsung Galaxy Tab 2 7.0... Actualmente tengo la ROM CM11...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, novedades en la última NIGTHLY (la d hoy día 16).
Por fin han añadido la opción de "themes engine" una de la cosas q mas me gustan de cyanogenmod. Supongo q x ahora no habrán muchos temas ya q acaba de salir es opción pero bueno, algo es algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes recomendáis hacer? Del system y que más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compadres sabrán a que se debe que no.han lanzadoas nighly de CM12 al M7 Sprint, ya tienen desde el 11 sin mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, novedades en la última NIGTHLY (la d hoy día 16).
Por fin han añadido la opción de "themes engine" una de la cosas q mas me gustan de cyanogenmod. Supongo q x ahora no habrán muchos temas ya q acaba de salir es opción pero bueno, algo es algo.... ![]() Donde se descarga, en la web donde suelo mirar solo veo la 15 y esta mal la descarga. Que reproductor de música me recomendarían, a ser posible que se conecte a google play music, que es donde tengo mi musica?
|
||||
|
||||
|
Respecto al reproductor yo uso player pro, pero no se si se conecta a play música. |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar cuando vayan llegando nuevas version como se haria? sin necesidad de flashear todo el rato.
Y otra pregunta cuando flasheo el super su me dice "el ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo" Última edición por vaifer Día 16/01/15 a las 16:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de root ves a ajustes "opciones de desarrollador " y marca la opción root,a ver su eso funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
y el boton home se puede cambiar que abra la multitarea con doble pulsacion y no manteniendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A Ver si suben ya la NIGTHLY de hoy q quiero cambiar de temaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla con las roms de cyano desde hace un tiempo, y es que no sé porque, cuando me dispongo a flashear la rom me me da error desde el recovery me sale algo asi "error executing updater binary in zip twrp", tengo la ultima version del recovery y todo como toca, s-off super cid y todo hecho, con ninguna otra rom tengo problemas solo con las de cyanogen, si alguien sabe el motivo o como solucionarlo... me gustaria cambiar un poco de sense, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla con las roms de cyano desde hace un tiempo, y es que no sé porque, cuando me dispongo a flashear la rom me me da error desde el recovery me sale algo asi "error executing updater binary in zip twrp", tengo la ultima version del recovery y todo como toca, s-off super cid y todo hecho, con ninguna otra rom tengo problemas solo con las de cyanogen, si alguien sabe el motivo o como solucionarlo... me gustaria cambiar un poco de sense, gracias de antemano
![]() Pq no se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es de la rom, pero la barra de notificaciones cuando la bajo se baja completamente mostrándome los ajustes. Y con Lollipop con bajar un poco era la notificaciones y luego bajando más era notificaciones más ajustes.
Se puede cambiar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes - Status bar La opción Quick pulldown desactivala. Ahora, si no me equivoco, deberías poder arrastrar una vez para notificaciones y la siguiente para los ajustes. Por otro lado, en el día de hoy he tenido muchísimos problemas con la batería. Estaba al 23% y de repente, adios. Después he vuelto a tener diferentes problemas de forma parecida. No sé si es problema de la nightly del día 14, o del Kernel que tengo instalado, que en principo no debería serlo, o que como he cuidado mal mi batería en estos casi dos años, que funcione mal por ello. Veré mañana que tal va, probare a restaurar mi última copia de seguridad que es con la nightly del 11 y ya comentare como evoluciono... Si alguien tiene problemas parecidos, por favor espero opiniones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||