|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, estaba al lio para instalar el nuevo recovery y tu ultima rom, pero hay dos versiones del recovery:
Version 2.5, que segun dice es para cyanogenmod 6. Version 3.0 para la versiones de cyanogenmod 7 Como tu rom esta basada en una cyanogenmod 6, mi duda es si puedo instalarle la version 3.0, ya que como es mas nueva quizas sirva para las 2 versiones, en fin mejor me resuelves la duda antes de ponerme manos a la obra. Tengo pocos ratos para escribir, pero eres un crack tio, darte las gracias por tu trabajo y a conseguir una rom 100% que lo tienes muy cerca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
710 max frecuencia y no se parece a un pisapapeles con la rom original de vodafone si que parecia un pisapapeles!!!
|
||||
|
||||
|
si necesitais algo mas de english cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Lo explico un poco más por si a alguien más le pasa:
¿Os deja flashear el vendor_hack.zip que ha colgado Kalim con el Clockworkmod Recovery versión 3 (vamos, con el nuevo)? A mí me dice que hay que modificarlo para adaptarlo al nuevo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
No l o he intentado. Se usa otro sistema de script, has intentado a ver que pasa si lo haces con la version 2?
|
||||
|
||||
|
Continuo explicando mi experiencia:
- clockworkmod Recovery 2.xx (el último 2.xx del enlace de XDA) - Hago wipes varias veces, es decir, quiero instalar la Rom "limpia" - Flasheo el zip de la rom - Flasheo gapps - Flasheo vendor_hack Resultado: móvil que funciona perfecto con la Kalim pero... sin Market. Pero no da FC, tan sólo "error de red, vuelva a intentarlo" una y otra vez. Pero eso sí, las actualizaciones las detecta y las baja sin problemas. Edito: vaya, a ver si el problema va a ser que la conexión está "saturada" al estar el móvil recién flasheado y tener que actualizar contactos y demás... esperaré unos minutos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el primer post bien:
INSTALAR EL NUEVO RECOVERY: El compañero arco68 de xda nos regala un nuevo recovery muy interesante para Froyo y Ginger. Si tienes ADB: Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar:
Si no tienes ADB:
meter la Kalim 9.16 meter las gapps meter el nuevo vendor app reiniciar No uses Titanium Backup ni nada por el estilo para recuperar el sistema, simplemente arrancalo y a empezar. Saludos ![]() lo hago asi, tal cual y el nuevo market me sigue dando el mismo problema, sin embargo si he hecho otra vez los mismos pasos, sin flashear el nuevo market, es decir dejando el que viene en los gaaps. Pero en este no me salen todas las aplicaciones del market, q debo hacer. Me da igual q sea el market nuevo o viejo, lo ke quiero es ver todas las aplicaciones y sobre todo instalar el vplayer ¿q puedo hacer para instalar el vplayer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buscarlo desde google hombre
![]() No es tan difícil Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he buscado en google y lo he intentado instalar de 1000 maneras, pero parece q empieza a instalar pero me dice aplicacion no instalada. he conseguido instlarla en una desire, pero en mi tattoo no |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el nuevo market, desde el recovery nuevo no me deja...
El resto de Rom de puta madre, haber si consigues la camara Kalim ;D. Saludos!! EDIT: Vale acabo de leer mas arriba que no me pasa a mi solo, la solucion cual es, instalar el otro recovery? Última edición por DaniTRS Día 08/01/11 a las 10:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, este metodo vale entonces? Esque antes me daba FC el market con el patch directo, y sin el patch cuando cerraba el market al rato me salia tambien.. asique voy a instalar la 9.16 limpia que ya estoy en casa con el internet decente.. los wipes del recovery nuevo cuales son? dalvik cache y ...?
Un saludo maquina ![]() El wipe es el que tienes por defecto en el primer menu, solo ese debería ser suficiente. He puesto un unevo patch del market que funciona correctamente con ClockWorkMod 3