|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien sabe que se gana con la actualización??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de forma inalambrica se pierde algo de lo instalado y configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le gustaría que formaramos un grupo de WhatsApp entre los usuarios del P3000S??
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom vía inalambrica es la 20141220, vamos del 20 de diciembre. La otra que hay en la foro oficial es del 5 o 6 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo porque a ti estando en Vigo te ha llegado hoy el paquete...
Yo estando en Sevilla no entiendo por que a ti si y a mi no y tengo las mismas fechas y horarios en el track que tu. Bufff a que el mio se ha quedao apalancao en Barajas...con la suerte que tengo seguro que si... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desvariamos esperarnos unos dias a que a la gran mayoria nos llegue el aparato en cuestion para dedicarnos de lleno a la instalacion de roms, recoverys y sacarle entre todos el mayor partido posible al movil, no?
Porque ya se han puesto enlaces anteriormente y parece que no se leen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PostNL Track&Trace
Pedido el 29 Noviembre a CooliCool por 147€, Fecha de salida: 12 de Enero, lo de la fecha prevista no acabo de creermelo jejeje, salu2. Entrega prevista entre 17/01/2015 2015 y 19/01/2015 2015 Información detallada Código de barras RCXXXXXXXXXNL Código de barras network partner THKGXXXXXXX Referencia RCXXXXXXXXXNL Fecha de envío Peso 0,42 kg Destinatario
Dirección de devolución
Ocultar eventosEventos de seguimiento Fecha Hora Ubicación Estado 16/01/2015 2015 17:14 NL Enviado al país de destino 16/01/2015 2015 08:10 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito 14/01/2015 2015 22:55 CN El paquete ha llegado al país de tránsito 14/01/2015 2015 13:15 CN Paquete de camino al país de tránsito 14/01/2015 2015 09:32 Envío reetiquetado 14/01/2015 2015 09:28 El envío se ha preavisado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en coolicool el 24/11/2014. El día 7/01/2015 se supone que me lo enviaron. Me aparece que está en España desde el día 8 y según el localizador de Correos sólo "Salida de la Oficina Internacional de origen"
Esto es un cachondeo |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente que lo tengan en la cola de entregar paquetes de correos, en el sitio este como se llama, ah si barajas. Nos hacen sufrir los chinos con el telefono para la espera y ahora correos es que manda hue..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando el dia 3 de enero hice el pago a mediodía. El dia 8 me dieron el track y ahora me aparece viajando a España. La experiencia que tengo con NL post me dice que el lunes lo tengo en casa. Tiempo record.
Lo pedí a gearbest desde la conjunta de movilesdualsim. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de cuanto suelen tardar en volver a tener restock los de Gearbest al tener el movil en backorder??
¿El movil viene con el recovery preinstalado?. Entiendo que es recomendable hacer un back up en cuanto te llega no? Y lo de la cruzcampo es buena idea, aunque yo soy mas de mahou Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los sabados actualzan los tracks en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en gearbest vuelven a tener el día 18 ,el mio llegó a España el 15 espero tenerlo la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento... he intentado flashear a la nueva actualizacion pero no consigo hacerlo porque después de instalar el preloader y todo, flashtool no flashea... alguna ayuda de alguien que haya actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi viejo S2 fue mano de santo. Última edición por mamena1967 Día 17/01/15 a las 12:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. No se si soy el único que lo ha comprado a Tinydeal. ¿Lo de que se vuelva loco el tactil al usarlo con el cargador puesto es normal? Es que hay 98 páginas para leer y es imposible encontrar información entre tanto numero de seguimiento.
Igual convendría crear un nuevo post con lo de los envios y las tardanzas de correos ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. No se si soy el único que lo ha comprado a Tinydeal. ¿Lo de que se vuelva loco el tactil al usarlo con el cargador puesto es normal? Es que hay 98 páginas para leer y es imposible encontrar información entre tanto numero de seguimiento.
Igual convendría crear un nuevo post con lo de los envios y las tardanzas de correos ¿que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual convendría crear un nuevo post con lo de los envios y las tardanzas de correos ¿que os parece? ![]() con su cargador original da problemas, utiliza otro cargador y solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con la ultima actualización, del 04/01/2015, que hay que meterla con Flashtools ya que no la han lanzado por OTA, se soluciona el problema del cargador. Debe ser un problema de software. En movilesdualsim hay hilos específicos de eso.
|