|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de regalo de 64 gigas promoción
Bueno como ya sabéis algunos había una promoción de tarjetas de 64 gigas con orange y Sony bueno yo me compre el movil en noviembre y supuestamente eran para los de diciembre pues mi sorpresa esta mañana me traen dicha tarjeta os adjunto la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!! aunque podrías haberlo posteado en el hilo que hay abierto de esta promoción ;)
yo también la tengo pedida, a ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte mira yo por donde no la esperaba pero a cambiarlo 2 veces el móvil alomejor empezó a contarme desde diciembre la verdad es que me viene super bien pues yo tenía una de 16 y esta clase 10 de 64 no se cuanto valdrá pero por lo menos 40 euros digo yo me ah hecho un papelón suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me apunte a la promo hace ya unos dias y no he recibido ni mensaje ni targeta. A los que la haveis recibido,podeis comentar cuanto os a tardado en llegar porfavor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un mes de espera... Creo que me daré por vencido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy viendo que no ha colado y no me la van a enviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el z3 a finales de octubre, con amena y metí los datos por probar y me llegó hace un tiempo ya, no recuerdo cuanto tardó pero si que fue bastante, un saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si es normal pero me acaba de venir el movil
y tenia una tarjeta de 32 gigas dentro , seria el movil de alguien y lo devolvieron y me lo metieron a mi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dieron el movil de otro, creo que hubo una promocion y daban una tarjeta 32gb, a mi tambien me paso y he visto que ha mas gente tambien, de hecho a mi me venia con un protector de pantalla tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ayudarme con datos de la tarjeta? A que velocidad transfiere del cel a la computadora videos (avi, mp4, etc) y fotos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay gente a la que le tardó en llegar mantengo la esperanza pues! pero ya hace un mes que la pedí T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, pero ya he perdido la espèranza
|
![]() |
Estás aquí
|