![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS de mi Note 3
Buenos días,
Os escribo para comentaros un problema que tengo desde hace un tiempo en mi note 3 con root, el satélite gps solo me lo detecta en las apps de google maps y con internet habilitado, en apps tipo runtastic o ednomondo no hay manera de que lo detecte, ni con internet ni sin el, he probado diferentes configuraciones en el menú de ubicación y he cambiado de la room kingdroid a una con aosp y a la port del s5, con todas me pasa lo mismo, alguna idea? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
hola ami asta en modo avion me funciona
yo 1 habro el endomo y luego el gps test y una vez que el gps test me localiza los satélites entro en endomo o la que sea y ya funciona de lujo saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola me esta pasando lo mismo a mi, que peudo hacer?
he echo lo que dice el amigo del GPS Test pero sigue sin funcionarme, tengo la Kingdroid 6.3.0 y en la 5 me pasaba, que le pasa a este movil con el GPS? ens erio |
|
||||
|
||||
Yo llevaba la kingdroid, la he cambiado por varias diferentes y el mismo fallo, estamos en contacto si encontramos algo
|
|
||||
|
||||
Yo uso el gps test y me va fe fabula tanto en stock como una slimkat y no tards tanto en localizar prueba a ponerll solo eb GPS y nl alta precision
|
|
Prueba a quitar la tapa trasera y veras como se soluciona, yo compre tapa de color dorado y el gps y el wifi me iba fatal
|
|
||||
|
||||
Hola yo tenia el mismo problema e ice este tuto y al pelo en segundos cuando llevaba media hora intentando coger señal y nada...
|
|
a mi también no me funciona... ya hice Wipes de cache y dalvik y nada
![]() alguien que nos diga como probar que funcione¡? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que tenéis en Note 3 desde hace poco, solo tenéis que bucear un poquito antes de postear y descubriréis la mierda de GPS y cámara que tenemos, entre otras muchas, que no vienen al caso. ¿Porqué creéis que Samsung esta acojonada con los malos resultados de ventas de sus últimos moviles? |
|
|
Cita:
lo siento, entonces no funciona el GPS. listo apuntado, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() alguien que comente si esto se puede solucionar?? he buscado para el note 3 alguna solución y no encuentro.. de antemano gracias ![]() |
|
por la descripcion, es de españa verdad? es que soy de Mexico me funcionara igual?
![]() |
|
||||
|
||||
A mí el GPS me funciona perfectamente, y mejor aún con Lollipop.
Y estoy muy satisfecho con la cámara, que uso mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le doy mucha importancia a un buen GPS, lo uso mucho en multitud de aplicaciones, y con este me llevé una gran decepción. A veces cuando se le va la olla al GPS y requiere calibración, por pereza y sobre todo cuando llevo prisa, saco mi antiguo iPhone4 y me guía a la perfección, nunca falló, no requiere ni calibración ni nada que se parezca, lo activas y te ubica al segundo, igual que la brújula jamás la calibré. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
Lo acabo de hacer y no me funciono
![]() ![]() |