|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono verdoso y colores a parches en mi galaxy.
Pues eso amigos vengo observando que mi pantalla se ve muy verdosa respecto a otros terminales, wave , iphone 4...etc.
Ademas el difuminado de color es a saltos.... Es esto normal??? A estas cosas me refiero ![]() ![]() Actualmente tengo una jpx con darkys , pero cuando tenia eclair estaba igual...... mando el telefono al sat o no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mala pinta tiene, aunque pudiera ser una desconfiguración de la paleta de colores y te da menor número... supongo que si la pantalla estuviera "tocada" te lo haría siempre en el mismo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de los degradados es por la rom... a mi tambien me lo hacía, por eso no la uso.
lo del tono azulado, que no verdoso, es lo que tenemos que aguantar hasta que lo solucionen del todo...
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que ya no se que hacer....la pantalla sigue siendo verdosa bastante , no he visto ningun galaxy pero si un wave y el blanco es mucho mas blanco y los grises color gris , sin embargo el mio da un gris verdoso acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he tenido varios galaxy y es cierto que hay dos tipos de pantalla, la azulada la cual tiene blancos mas blancos y que con el brillo automatico se ve de lujo....y luego esta la verdosa la cual con el brillo automatico es una castaña y que solo se ve bien poniendolo a tope y con tonos verdosos y blancos amarillentos.
El movil esta bien... Es una putada si te ha tocado la verde. Yo vendi mi galaxy por eso. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he tenido varios galaxy y es cierto que hay dos tipos de pantalla, la azulada la cual tiene blancos mas blancos y que con el brillo automatico se ve de lujo....y luego esta la verdosa la cual con el brillo automatico es una castaña y que solo se ve bien poniendolo a tope y con tonos verdosos y blancos amarillentos.
El movil esta bien... Es una putada si te ha tocado la verde. Yo vendi mi galaxy por eso. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() http://www.galaxyroot.com/dev-rgb-co...-the-galaxy-s Y asi se consigue poner la pantalla como dios manda....pero se pierde la preview de la camara.... ![]() ![]() Lo mandariais al sat o no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||