|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por alguna razón google play no restaura las aplicaciones que tenía instaladas, aun configurando la cuenta de google desde el principio.. es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de pantalla negra al acabar una llamada (que varios usuarios han reportado), era debido a un bug con el sensor de proximidad. En teoria ya está solventado desde la pasada nightly 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Cuando estoy un par de días sin flasehar nueva nigthly (estaba hasta hoy con la del día 13) me empieza a ir muy lento. Creo que es por la dalvik-cache (ART) o algo por elestilo. No lo se, pero reiniciando no se soluciona.Tengo el kernel Bruces y Viper4Android, aunque no creo que tenga que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Cuando estoy un par de días sin flasehar nueva nigthly (estaba hasta hoy con la del día 13) me empieza a ir muy lento. Creo que es por la dalvik-cache (ART) o algo por elestilo. No lo se, pero reiniciando no se soluciona.Tengo el kernel Bruces y Viper4Android, aunque no creo que tenga que ver
![]() Creo recordar que el problema se lo provocaba viper4android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta solo es para D802 o sirve para D806 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va fina, y al encenderla siempre apaga el wifi y el bluetooth. El wifi lo puedes volver a activar pero el bluetooth hasta que no reinicies el movil no se recupera. He probao muchas versiones y la que "mejor" funciona es la Spirit2 normal, puedes bajarla desde aptoide si no quieres pagar (que en mi opinion es cara para el mal funcionamiento que ejerce en este movil con esta rom) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ¿hay algún modo de desactivar las notificaciones flotantes que aparecen en la parte superior de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga la Rom por OTA, pero al instalarla se reinicia, aparece como por medio segundo el recovery, por lo que no me da tiempo a leer si ha sucedido algún error, y después desaparece el recovery, se inicia el teléfono y no se ha actualizado. Sigo con la Nightly 14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mal...
No va fina, y al encenderla siempre apaga el wifi y el bluetooth. El wifi lo puedes volver a activar pero el bluetooth hasta que no reinicies el movil no se recupera. He probao muchas versiones y la que "mejor" funciona es la Spirit2 normal, puedes bajarla desde aptoide si no quieres pagar (que en mi opinion es cara para el mal funcionamiento que ejerce en este movil con esta rom) ![]() No es uno de los mayores problemas que le veo. Se puede vivir sin radio (al menos en mi caso). Me fastidia más perder el Slow Motion y 4K del mod de la cámara stock, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga la Rom por OTA, pero al instalarla se reinicia, aparece como por medio segundo el recovery, por lo que no me da tiempo a leer si ha sucedido algún error, y después desaparece el recovery, se inicia el teléfono y no se ha actualizado. Sigo con la Nightly 14
![]() |