|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si alguien ve algún cambio en el kernel que avise para no flashear el que corrige la cámara y liarla jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer supe aguantar de hacer la limpia y la haré con la de hoy cuando salga, que parece que trae muchas cosas, será recomendable hacerlo bien para esta versión o cualquiera con tantísimos cambios ^^
PD: Si alguien ve algún cambio en el kernel que avise para no flashear el que corrige la cámara y liarla jajaja ![]() Última edición por Borrego92 Día 16/01/15 a las 09:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nadie ha reportado el bug aquí (Creo que es donde hay que reportarlo) y por lo tanto no lo arreglan. ¿Alguien que sepa ingles puede reportarlo?. Respecto a la build de hoy, creo que no va a salir...tendremos que esperar a la del día 17.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: http://www.elandroidelibre.com/2015/...me-engine.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, viendo que el parche de la cámara es una linea en el kernel...no creo que sea para tanto.
PD: http://www.elandroidelibre.com/2015/...me-engine.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Llevo leyendo este hilo en el curro 2 días, y veo que ahora ya puede merecer la pena actualizar a la CM Oficial de ayer. Mi pregunta: tengo la de Anerik del 31.12.14, y me gustaría instalarme la oficial. Leo que tengo que flashear (no sé si wipes o no), pero me aparecen versiones oficiales nuevas en el CM Updater. Puedo instalar desde ahí o no es seguro por el cambio?? Perdería mis datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Llevo leyendo este hilo en el curro 2 días, y veo que ahora ya puede merecer la pena actualizar a la CM Oficial de ayer. Mi pregunta: tengo la de Anerik del 31.12.14, y me gustaría instalarme la oficial. Leo que tengo que flashear (no sé si wipes o no), pero me aparecen versiones oficiales nuevas en el CM Updater. Puedo instalar desde ahí o no es seguro por el cambio?? Perdería mis datos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del 15 me va fatal.. Me falla el teclado cámara inexistente... Fallos reiniciós no se ... Un paso atrás la verdad .. Supongo que volveré a la 14 alguna idea o sugerencia ?
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión del 15/01/2015 usando CM Updater, puedo decir que la actualización ha salido sin problemas, que no incluye el gestor de temas y que sigue siendo necesario poner el parche para la cámara. Por lo demás todo parece funcionar igual que antes.
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en CM11, soy dual sim y me salio esta actualización. Será que esta actualización tiene corregido el problema de la señal móvil? De antemano muchas gracias por su ayuda amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este cambio tiene que ver con la cámara, ya tenemos en poco tiempo el fix oficial.
PD: Me he dado cuenta de que el filtro de notificaciones no funciona correctamente, cuando filtras una app funciona muy bien...pero cuando le quitas el filtro no lo bien. Última edición por Borrego92 Día 16/01/15 a las 16:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días soy nuevo en la comunidad quería saber si el cmupdater les funciona ya que a mi no me funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 15 me puedes explicar que función hace el cm updater baja toda la ROM o el archivo necesario para actualizar no me aparece nada le doy buscar actualizaciones y no dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenia la del día 14 y no me mostró la del día 15 me toco bajar cyandelta para actualizar al día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si hoy se me soluciona el cm updater con la del 15 esta ROM es mi favorita gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que solucionar, el CM Updater funciona perfectamente, la del dia 15 es la ultima disponible, por eso no te salta ninguna actualizacion nueva.