|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi rendimiento... bastante peor que el de otros
El caso es que hay un monton de aplicaciones que se disparan un monton.de veces y que ni si quiera uso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver que me podeis decir/recomendar. Por cierto, decir que he estado todo el día con el telefono en modo ahorro de energia.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi rendimiento... bastante peor que el de otros
El caso es que hay un monton de aplicaciones que se disparan un monton.de veces y que ni si quiera uso... A ver que me podeis decir/recomendar. Por cierto, decir que he estado todo el día con el telefono en modo ahorro de energia.. Un saludo. ![]() Vamos que puedes llegar lejos. Y para el Facebook prueba Fast for Facebook a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso ademas es que no utilizo el facebook! Ayer no lo abrí ni una vez tan si quiera!
Pero de vez en cuando si la uso y me da reparo congelarla.. Respecto a la batería esta bien calibrada.. ya lo hice un par de vecws por si acaso.. Que apps aparte de titanium valen para congelar apps? Gracjas un saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber (no se si esta respondido, pido perdón si es así) que diferencia hay entre las 3 opciones de batería Ahorro de energía, saldo y Alto rendimiento y cual usar en cada caso
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso ademas es que no utilizo el facebook! Ayer no lo abrí ni una vez tan si quiera!
Pero de vez en cuando si la uso y me da reparo congelarla.. Respecto a la batería esta bien calibrada.. ya lo hice un par de vecws por si acaso.. Que apps aparte de titanium valen para congelar apps? Gracjas un saludoa ![]() Prueba usando Fast for Facebook a ver que tal y luego compara los procesos de ambos, y verifica que facebook no se anda iniciando solo. Pero tu problema con la bateria calibrada es muy comun realmente, cargalo al 100%, borra el archivod e Battery Stats en System siendo Root y luego reinicialo. ** Saldo: Este es el modo equilibrado, puedes darle play a uno que otro juego, aprovechar esos 36 puntos en antutu, etc... Muy bueno ya que esta en la media del bien y el mal jajaja, bueno no sentiras lag, la red no dudara en hacer los procesos, mejor responsabilidad y scroll, etcc... Es el que uso ya que se limita poco y no sientes los altos consumos. *** Alto Rendimiento: Tio este es mas para esos momentos de hacer reventar el celular y sacarle provecho a esos 52 puntos, juegos, musica, redes, multiventana, todo al mismo tiempo, el celular va volar pero se va calentar mucho y tendra unos consumos altos, es recomendado para la hora de jugar NOVA por ejemplo o Asphalt. PD: Este modo siempre hara funcionar mas rapido los procesadores a nivel mas elevado luego se va adaptando, al menos por el governador que trae de fabrica. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada Wtonfox, gracias por la explicación, no estaría de mas que se pusiera la descripción de los 3 modos en el hilo de "la biblia del mx4" para tenerlo siempre presente.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso el Facebook y siempre está entre los primeros que más veces se lanza. Y tengo quitado el autoinicio pero no hay manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del FB es para mear y no echar gota... Hoy no lo he utilizo y mira...
Y lo que me tiene rayado es la puta app de Google que tampoco la utilizo pero es la única forma de tener Google Ok que si lo utilizo de vez en cuando para poner alarmas y tal... Pero vamos, Desde ayer por la mañana no lo he utilizado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del FB es para mear y no echar gota... Hoy no lo he utilizo y mira...
Y lo que me tiene rayado es la puta app de Google que tampoco la utilizo pero es la única forma de tener Google Ok que si lo utilizo de vez en cuando para poner alarmas y tal... Pero vamos, Desde ayer por la mañana no lo he utilizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el miedo que tengo con este teléfono, el tema de las baterías es bastante decepcionante.
Esto es por MediaTek? |
|
|
||||
|
||||
|
Con utilización alta de whatsapp, navegación y cámara, cuanto dura?
|
|
|