Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BigCrush Ver Mensaje
Que ya no habra soporte de cyanogend
¿Es que solos e vive de CyanogenMod? Sigue habiendo más AOSP y CM no me parecía ni mucho menos la mejor... ¿razón del abandono de soporte? Pues que se hizo muy grande, ahora es una empresa y trabaja para, de momento, 2 fabricantes directos... MicroMax y 1+... deben quitarse cosas de encima y lo primero que cae es lo que más trabajo le da. Si esto es muy facil... haces una consulta a la base de datos... "dame el número de descargas de todos los modelos y me los ordenas de menos a más..." Ahora te quedas con los que más trabajo te dan y ahí tienes la respuesta, es super sencillo.

Aparte de eso... ¿comunidad?... muchísima, no hay problema, las mejores ROM que ha habido nunca ha sido las que se han hecho con base stock... con que liberen los kernels, que hasta ahora lo han hecho, suficiente para tunear el rendimiento y ofrecer modificaciones sobre el sonido, procesador, GPU, pantalla y todo lo que se te ocurra... ¿qué problema hay? tengo un Note 2, Exynos, que parece que se nos olvida que hasta hace 2 días todos los Samsung tope de gama eran Exynos, y tengo comunidad y ROM para parar un tren... basadas en Stock y AOSP (a las que no me acerco porque me parecen sosas no, lo siguiente)... ¿qué problema real hay?, yo creo que ninguno.

Viejo 16/01/15, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Es que solos e vive de CyanogenMod? Sigue habiendo más AOSP y CM no me parecía ni mucho menos la mejor... ¿razón del abandono de soporte? Pues que se hizo muy grande, ahora es una empresa y trabaja para, de momento, 2 fabricantes directos... MicroMax y 1+... deben quitarse cosas de encima y lo primero que cae es lo que más trabajo le da. Si esto es muy facil... haces una consulta a la base de datos... "dame el número de descargas de todos los modelos y me los ordenas de menos a más..." Ahora te quedas con los que más trabajo te dan y ahí tienes la respuesta, es super sencillo.

Aparte de eso... ¿comunidad?... muchísima, no hay problema, las mejores ROM que ha habido nunca ha sido las que se han hecho con base stock... con que liberen los kernels, que hasta ahora lo han hecho, suficiente para tunear el rendimiento y ofrecer modificaciones sobre el sonido, procesador, GPU, pantalla y todo lo que se te ocurra... ¿qué problema hay? tengo un Note 2, Exynos, que parece que se nos olvida que hasta hace 2 días todos los Samsung tope de gama eran Exynos, y tengo comunidad y ROM para parar un tren... basadas en Stock y AOSP (a las que no me acerco porque me parecen sosas no, lo siguiente)... ¿qué problema real hay?, yo creo que ninguno.
Pues no. Eso todo no vale. No hay cocina para Exynos y punnnnto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Hace mucho que CM no son la referencia a la hora de desarrollar ROMs. Si os pasáis por los foros de XDA veréis lo hartita que está la gente de CM y sus bugsROM, tanto que la gente se queda en las stock antes que poner las semibasuras que está sacando CM ultimamente. Paranoid, Omni, etc son ahora la referencia, no CM
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo sólo puse CM en una Desire que tuve un tiempo y... Nada del otro mundo. En Samsung siempre custom roms, como en el S4 de casa, que le acabo de meter la HCTRom y va increíble. Pero parece que al hablar de cocina sólo cuenta CM y es lo que no entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Accel Ver Mensaje
cada vez evolucionan mas y mas los telefonos de gama alta, pero a su vez se sobrecalientan mas y las bateria le dura menos :
Te equivocas, al tener 20nm la batería durará más y se calentará menos, de todas formas solo se calienta si juegas a juegos, algo normal y la batería por ejemplo en mi xiaomi me ha llegado a durar 10 horas de pantalla.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

Vegan cualquier custom rom ya sea AOSP, Omnirom, Slimrom, Carbon, Pacman, no se va poder tratear, porque faltan los sources, cyanogend era un ejemplo. Ahora mismo, el I9500 no tiene un cm estable, libre de bug, para uso diario que este basado en android puro, solo cm basado en stock, ahora, no estoy en contra de cm basado en stock, pero cuando Samsung deje de ofrecer soporte y Google lanze una nueva version de android, dudo que I9500 vaya a tenerlo. Soy esa persona que espera su smartphone dure, no estar cambiando cuando sale uno nuevo.
Viejo 17/01/15, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por BigCrush Ver Mensaje
Vegan cualquier custom rom ya sea AOSP, Omnirom, Slimrom, Carbon, Pacman, no se va poder tratear, porque faltan los sources, cyanogend era un ejemplo. Ahora mismo, el I9500 no tiene un cm estable, libre de bug, para uso diario que este basado en android puro, solo cm basado en stock, ahora, no estoy en contra de cm basado en stock, pero cuando Samsung deje de ofrecer soporte y Google lanze una nueva version de android, dudo que I9500 vaya a tenerlo. Soy esa persona que espera su smartphone dure, no estar cambiando cuando sale uno nuevo.
Me parece que has oido campanas y no sabes donde. Igual que hasta ahora ha habido AOSP para modelos Exynos puede haberlos en el futuro... con los binarios liberados es mas gscil trabajar pero no son esenciales... a mí me da el mismo rendimiento una AOSP que una basada en stock... se puede hacer sin duda alguna y bugs tienen hasta las roms de modelos con binarios liberados. Creo que el S3 ha tenido bastante soporte.... comprendo que no quieras cambiar de movil cada año... pero no puedes pretender tirarte xon un smartphone 4 años y encima con soporte... dificilmente duran 2.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /