|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo de los SMS y si me llegan. Así que genial por ahora no le encuentro ningún defecto. ¿que diferencia hay entre esta y la mokee? Cual te gusta mas?...yo por ahora me dejo la CM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o uso la cm11, la mokee me da problemas cuando instalo las gaggs y supersu 2.40, tambien han colgao una miui 6, tiene cohones, me compre un redmi hace un año y todavia la estoy esperando
La miui v6 de fluidez perfecta ( lo poco que la he probado ) pero recibí he hice una llamada y no oí nada. Por otro lado viene en ingles y chino Última edición por chichiflon Día 10/01/15 a las 22:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar el cwm para instalar esta rom, como lo haceis? estoy en la 1.25 stock
arreglado Última edición por snake324 Día 12/01/15 a las 17:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurarte que tienes los drivers USB instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aquí, pero tenía que preguntar.
Respecto al almacenamiento interno el v5 max tiene 16gb de interna, pero porque me sale en ajustes>aplicaciones que en la memoria interna solo tengo 1gb libre? Es como si solo tuviera 2gb de ROM. Y me he puesto a mover las apps a la sd pero enseguida hay algunas que no funcionan bien. OS dejo una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aquí, pero tenía que preguntar.
Respecto al almacenamiento interno el v5 max tiene 16gb de interna, pero porque me sale en ajustes>aplicaciones que en la memoria interna solo tengo 1gb libre? Es como si solo tuviera 2gb de ROM. Y me he puesto a mover las apps a la sd pero enseguida hay algunas que no funcionan bien. OS dejo una captura. ![]() La del ROM, lo buscas en almacenamiento. Debes tener unos 12 gb para usuario, los restantes es para el sistema.
|
||||
|
||||
|
me he descargado la mas reciente, y os la he subido a mega
https://mega.co.nz/#!p8FxWAgR!i9PzXI...FZjiSek1NoMZlU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA 1.31 ? Pero solo chino e Inglés cierto?
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar un link? Gracias.
|
||||
|
||||
|
esa que comenta es la cm11 rc1 ultima que colgaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va esto de las RC.....
Por que primero me instale la RC1...luego la RC2 y he notado una mejora sustancial en batería. Y ahora sacaan una RC1 el día 22...que diferencia hay con ma primera que sacaaron...por que no se llama RC3.http://www.yirom.com/handset/roms/1003 |
|
|
||||
|
||||
|
Las Release Candidate (RC) son las versiones depuradas de las Experimentales o Nightly que están a un paso de ser las Stable (o definitivas) pero que aún requieren algún tipo de ajuste menor
la rc que comentas es la 1 porque es de otro autor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar las dos PAC y las dos me han fallado....una noble.funciona el botón de inicio...y la otra me saltan mil errores al iniciarla. Me quedo con la RC2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿cuál es la más estable, no hay bichos, liso
|