|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio reloj digital-analogico
Espero que los Reyes os hayan traido muchas cositas.
Sin querer he cambiado mi reloj de digital a analógico y viceversa, deslizando el dedo sobre la parte superior izquierda de la pantalla. Si esto ya era conocido se borra el tema y listo. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj digital a analogico
Será broma no? a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debes tener instalado el cab de Gabbana que hace justamente eso o alguna ROM que incorpore ese aspecto, pues la ROM original de cualquier proveedor, hasta donde yo sé, tan sólo lleva un único reloj flip analógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado nada, desde que la tengo solo he intalado el audio notes, que tuve que desintalarlo porque se cortaba el audio y el marcado de voz.
La ROM es 1.07.412.1 y repito pulsando sobre "3G vodafone ES" y deslizando hacia abajo sobre el reloj digital,aparece el analogico. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario deslizar, con solo pular sobre "3G vodafone ES" se cambia el reloj.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
reloj digital a analogico
Bordy yo tengo la misma rom que tu y a mi no me cambia el reloj.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado un video de la version de la Rom y del cambio del reloj, pero no se ponerlo en el foro, alguien me indica como puedo ponerlo?
Saludos Edito. Lo he puesto en Última edición por bordy32 Día 09/01/11 a las 23:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil respuesta y de nuevo de la mano de gabbana
Pues parece que tienes instalado solo el cab de 2 clocks que colgo primero (antes de sacar ese cab que pone aparte de esos dos relojes que tu nos muestras pone 16 accesos directos) Yo tambien lo tuve y ahora uso el otro que te comento.... No sera que te has dado una vueltita por XDA developers y no te acordabas...???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono tiene instalado el Jamrecords_HdMini_16Shcut_2clock. En el video se ven los 4 accesos directos sobre el slider.
Bordy32, si compraste el teléfono así no te lo vendieron nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cegato estoy por las noches!!!!
Si que tiene los 16 accesos y los dos relojes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a CONFIGURACION/APLICACION/ELIMINAR PROGRAMA y mira si esta la aplicación que te dice Azesss, seguro que si. ¿Donde lo comprastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo instalado el que dice Azesss, no me acordaba y desconocia que además de los 16 accesos instalaba los relojes. Esta aplicación la baje de este foro, creo.
Esta htc mini era de mi hijo y me la cambio cuando me dieron el galaxy S con los puntos Vodafone. Siento haber liado tanto follón por una tonteria y mi desconocimiento. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Azesss, apuntate al CSI, please... bravo!
|
|
|
||||
|
||||
|
relojes
Ya desia yo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo instalado el que dice Azesss, no me acordaba y desconocia que además de los 16 accesos instalaba los relojes. Esta aplicación la baje de este foro, creo.
Esta htc mini era de mi hijo y me la cambio cuando me dieron el galaxy S con los puntos Vodafone. Siento haber liado tanto follón por una tonteria y mi desconocimiento. Saludos a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||