|
||
|
|
||||
|
||||
|
Collons he descargado la rom y viene sin el archivo .bat
Help me please
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme porfavor, mi moto x recien salido no actualiza a lolypop por culpa de la rom de orange,quiero poner la RETEUALL y me falta el archivo .bat para actualizar por fastboot.
gracias
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo de rogar el android 5.0.2... Para las tabletas Nexus esta ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llegaría la OTA a las dos ala vez ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he recibido el móvil esta mañana y me ha llegado la actualización a 5.0, tendremos que esperar para la 5.0.2 me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los responsables de software de motorola dijo por google+ que no demoraría mucho las nuevas versiones de lollipop para nuestros moto x,los de 2013 y los moto g...esperemos que actualicen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente esta semana subir todos los firmwares que me faltan al enlace de MEGAS... problemas de agenda jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tenéis tanta prisa en recibir la 5.0.2.
¿Acaso no va ya excelso con la 5.0? Hasta donde yo sé la 5.0.1 y 5.0.2 solo contiene correcciones para los dispositivos Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que hay tanta prisa ya que lollypop 5.0 no esta pulida totalmente a 100% ni de coña...con la 5.0.1 y 5.0.2 no es solo a los nexus,es al sistema en general,mejor gestion RAM,mas fluidez,mejor respuesta general etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen ORAEUALL 5.0
Buenas tardes, alguien me puede decir si la Imagen ORAEUALL 5.0 que sale en el enlace es la actualización de los moto x 2014 de orange, porque a mi no me llega ninguna actualización por ota. Y me estoy cansando de esperar al grandisimo equipo de Orange para ver si les da por soltarla.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el primero en actualizarse será el libre alemán no? El libre español va después...
|
|
|
||||
|
||||
|
|