|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de los rusos
copio del traductor... Casi pura 4.2.2 Android multilingüe con algunas adiciones. Características principales: linterna modificado desde el desagüe de la Baidu firmware chino AOSP teclado Utilidad AGPS para mejorar la velocidad y la calidad de la recepción de GPS Cambios build.prop (cámara mejor, calidad jpeg 100%) Ruth KingRoot sin GAPPS totalmente deodeksirovana sin las aplicaciones chinos Stock AOSP JB lanzador Stock marcador y contactos Sensor trasero para discapacitados Agregado RootExplorer ROM - https://yadi.sk/d/z4G_peGFdyNqG GAPPS - https://yadi.sk/d/R2_0vMS5dyNqJ Si no te gusta la visualización de la barra de estado, puede desactivar la transparencia exponer persist.sys.custom_transparency valor (archivo /system/build.prop) = 0. firmware se encuentra en algún lugar de la gran China Internet y ligeramente modificado por mí, creo que el autor no está muy ofendido tales cambios. Rekaveri puso a través, asegúrese de limpiar limpie Dalvik + caché. GAPPS adjunta por separado, es conveniente ponerlo inmediatamente después de instalar el firmware sin dejar rekaveri. https://yadi.sk/d/R2_0vMS5dyNqJ Subjetivamente, es el firmware más rápido para este teléfono que he visto en Actualmente tengo (y he probado diferentes piezas exactamente 10, desde BaiduOS, MIUI y terminando coloros). Tamaño pequeño, alta capacidad de respuesta de la interfaz, sin necesidad de software innecesario. De los contras: no es muy conveniente "dialer" (Phone.apk), en la que es imposible marcar un número durante una llamada, un poco peor para la calidad de imagen de la cámara y la velocidad de vídeo en comparación con el 4,3 W previamente trazado por mí, y no funciona en modo Mac MTP OS X. En cuanto a mí, aún no han decidido sobre qué parar. La pregunta para los expertos portar firmware cómo puede utilizar Phone.apk de otro firmware, como un fregadero o AOSP internacional? Traté de tomar archivo apk deodeksirovanny de otro para el mismo teléfono, pero al marcar o llamada de un contacto, no pasa nada. Mensaje editado lonely_mind - Hoy, doce y veintiún minutos CUIDADO que no se pueden marcar números mientras estas en llamada, eso es lo que entiendo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el 14/01/2015
Cita:Hola psiki,
¡¡Solucionado!! Al final no ha sido necesario flashearlo de nuevo pues he probado a introducir el IMEI en Modo Ingeniero y esta vez sí me ha dejado. Ahora haré un backup del IMEI y cambiaré la ROM stock a otra que tenga el idioma español, ¿cual recomiendas? ¿Hay alguna en la que funcione el panel trasero? Un saludo ![]() De momento he probado las dos ROMS de MIUI que psiki ha traducido por el momento: una la que se muestra en los primeros post y otra la que se subió recientemente. ¿Acaso tienen estas ROMS de MIUI algo que ver con que no pueda acceder al CDS Information? ¿Cómo podría recuperar el IMEI en una ROM distinta a la ROM stock que instalé por Firmware Upgrade a través de SP Flash Tool? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM... probablemente deba ser adaptada
Hola amigos, soy nuevo en el foro. He encontrado una ROM que nos puede servir bastante. Es del móvil UMI ZERO. Este tiene el mismo procesador del V6 (MT6592T), la misma gráfica (ARM Mail450), la misma pantalla (1080p FHD), la misma RAM (2GB), la misma cámara (13 Mpx Sony IMX214, y ambos son chinos. Pueden revisar mas detalles del móvil acá (debo separar los links por no llevar 3 posts):
alegrecompra. com/umi-zero-negro-smartphone-5-0-pulgadas-fhd-android-4-4-octa-core-mt6592t-cpu-2gb-ram-16gb-rom-3g-dual-sim-13-0mp-camara.html La ROM en cuestión es una versión modificada de Android 4.4.2 que pueden descargar de acá: needrom. com/download/umi-zero-2 No creo que funcione directamente, pero seguro será más fácil de adaptar que otras de otros terminales mas diferentes. Sería genial si algún cocinero intenta adaptarla o si alguien se anima a probarla directamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro. He encontrado una ROM que nos puede servir bastante. Es del móvil UMI ZERO. Este tiene el mismo procesador del V6 (MT6592T), la misma gráfica (ARM Mail450), la misma pantalla (1080p FHD), la misma RAM (2GB), la misma cámara (13 Mpx Sony IMX214, y ambos son chinos. Pueden revisar mas detalles del móvil acá (debo separar los links por no llevar 3 posts):
alegrecompra. com/umi-zero-negro-smartphone-5-0-pulgadas-fhd-android-4-4-octa-core-mt6592t-cpu-2gb-ram-16gb-rom-3g-dual-sim-13-0mp-camara.html La ROM en cuestión es una versión modificada de Android 4.4.2 que pueden descargar de acá: needrom. com/download/umi-zero-2 No creo que funcione directamente, pero seguro será más fácil de adaptar que otras de otros terminales mas diferentes. Sería genial si algún cocinero intenta adaptarla o si alguien se anima a probarla directamente. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he cojido la rom oficial 4.2.2 del 8 de Agosto y le he pegado una limpieza, la he deodexado para que vaya Xposed y he mejorado algunas cosas, la verdad es que va de lujo ahora, Antutu ha bajado, pero lo que importa es que va muuy fluido. Espero que esta semana la pueda colgar, para flashearla por Recovery. EDITO: le he pasado otra vez, 32.400, para los que le gustan los benchmark. Un saludo! Última edición por Antoniokodo Día 16/01/15 a las 08:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, necesitamos un Kernel especifico y eso o lo saca Kolina, Baidu o algun ruso loco jajaja.
Por cierto, he cojido la rom oficial 4.2.2 del 8 de Agosto y le he pegado una limpieza, la he deodexado para que vaya Xposed y he mejorado algunas cosas, la verdad es que va de lujo ahora, Antutu ha bajado, pero lo que importa es que va muuy fluido. Espero que esta semana la pueda colgar, para flashearla por Recovery. EDITO: le he pasado otra vez, 32.400, para los que le gustan los benchmark. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la de los rusos esta pulida pulida y con fix en el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteado con vRoot 1.7.9.2
Os digo como lo he hecho En el teléfono, ajustes-->acerca del teléfono ---->y pulsamos varias veces en numero de compilación..pondrá 3,2,1 y se creara la opción de desarrollador Volvemos a Ajustes--->Desarrollo y marcamos la Depuración USB, hasta aquí la parte del teléfono Hora el PC: Entramos en http://vroot.soft112.com/download.html y nos descargamos el vroot desde cualquiera de los cuatro download 1,2,3 o 4. Ejecutamos el archivo que hemos bajado VRoot_1.7.3.4863_english_cid1005_7337ba1e_89.exe y una vez instalado se actulizará a la ultima version le damos a root... hará el proceso y se reiniciara el teléfono y seremos ROOT La explicación un poco tosca.. pero bueno ahí esta ![]() como puedo hacer pa rootearlo?? ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer lo recogí en correos y me he leido este hilo al completo para ver si encontraba lo que busco, pero creo que nadie hace incapié en algo importante, solo se habla de fluidez, de ahorro de batería, pero nadie hace alusión a la RAM libre, porque si me he comprado un movil con 2 Gb y solo queda 1 Gb libre es penoso.
Vengo de un Lenovo P780, con 1 Gb y 4 Gb, pero con una ROM cocinada le instalé android 4.4 con un nuevo mapeo de memoria y el móvil recien arrancado después del flashear, tenía 2,4 Gb libre para aplicaciones (y ninguna ROM disponible), y obligatoriamente había que poner una SD, claro, pero para mi fué genial el cambio ya que me permitió meter las aplicaciones que uso habitualmente, y de la otra manera no podía. Y ahora que he comprado un terminal más "avanzado" resulta que volvemos para atrás..., otra vez al giga de RAM... aunque tenga 2 realmente ![]() En fin, concluyendo y sin animo de menospreciar el trabajo y la información que da la gente, sería positivo poner las características principales de cada ROM, en el segundo post, que es donde están recopilados los links, con información acerca de diferencias o cambios sobre la ROM base, memoria libre que queda en la misma y un comentario de los que la han probado acerca de duración de batería (si se describe el uso o se ponen unas capturas de esa información mejor) y fluidez en las tareas. Es una idea, y el objetivo es mejorar para que los foreros tengamos más información a la hora de decidir que ROM ponemos o probamos, así se puede ir más a tiro fijo. Por cierto, también lo he visto llamado "Digione" en algunas páginas, y el hecho de que no traiga la marca por ningún lado da que pensar, y en la página oficial hay una versión en dorado y versiones de 16Gb, que no las he visto en las páginas habituales. Gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y tiempo nos ofreceis alternativas para mejorar nuestro Kolina.
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que andas un pelin despistado.
Si te has leido todos los foros ya sabras diferenciar entre RAM, ROM, memoria interna, SD... En tu Lenovo, con suerte, te quedarian unos 400 Mgs libres, ahora son 1000, lo de 2.4 ahora son 30 libres. Lee un poco mas, se puede opinar, pero para juzgar hay que tener un minimo de conocimiento del tema, y si existen dudas, se pregunta, asi empezamos todos. Todo lo anterior con el mayor respeto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer lo recogí en correos y me he leido este hilo al completo para ver si encontraba lo que busco, pero creo que nadie hace incapié en algo importante, solo se habla de fluidez, de ahorro de batería, pero nadie hace alusión a la RAM libre, porque si me he comprado un movil con 2 Gb y solo queda 1 Gb libre es penoso.
Vengo de un Lenovo P780, con 1 Gb y 4 Gb, pero con una ROM cocinada le instalé android 4.4 con un nuevo mapeo de memoria y el móvil recien arrancado después del flashear, tenía 2,4 Gb libre para aplicaciones (y ninguna ROM disponible), y obligatoriamente había que poner una SD, claro, pero para mi fué genial el cambio ya que me permitió meter las aplicaciones que uso habitualmente, y de la otra manera no podía. Y ahora que he comprado un terminal más "avanzado" resulta que volvemos para atrás..., otra vez al giga de RAM... aunque tenga 2 realmente ![]() En fin, concluyendo y sin animo de menospreciar el trabajo y la información que da la gente, sería positivo poner las características principales de cada ROM, en el segundo post, que es donde están recopilados los links, con información acerca de diferencias o cambios sobre la ROM base, memoria libre que queda en la misma y un comentario de los que la han probado acerca de duración de batería (si se describe el uso o se ponen unas capturas de esa información mejor) y fluidez en las tareas. Es una idea, y el objetivo es mejorar para que los foreros tengamos más información a la hora de decidir que ROM ponemos o probamos, así se puede ir más a tiro fijo. Por cierto, también lo he visto llamado "Digione" en algunas páginas, y el hecho de que no traiga la marca por ningún lado da que pensar, y en la página oficial hay una versión en dorado y versiones de 16Gb, que no las he visto en las páginas habituales. Gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y tiempo nos ofreceis alternativas para mejorar nuestro Kolina. ![]() La RAM, de la que tu hablas, es la capacidad del procesador para mover datos, vamos como si fuese el turbo del motor. Y 2 gigas es un gran turbo. La RAM no tiene nada que ver con el almacenamiento interno, ni la capacidad para instalar aplicaciones. Puede ser que te hayas liado, porque a diferencia de muchos otros chinos, que tienen la memoria particionada y limitada a una cantidad para instalar cosas, tu kolina, tiene los 32 gb en una sola partición. Con lo cual tienes toda la capacidad para instalar lo que quieras y o para meter datos, vídeos, fotos, o lo que quieras... Difícilmente vas a encontrar un teléfono, ni chino ni de marca con tanta capacidad para instalar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios!
![]() Una pregunta! Al final la 4.3 no es estable?que tal la bateria con es rom? Existe alguna inglesa, limpia sin las apps chinas y sin el youch back que funciona mejor que la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado todas y como la que trae pura ninguna la que mejor van despues son las 4.3 y la muiu ultima 5.1 v6 en español va muy bien tb
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunl que tenga el recovery Carliv, es capaz de hacer Wipe o Format Cache? A mi se me queda congelado y despues se corrompe, pues no es capaz de montarla. Solo soy capaz de solucinarlo metiendo el recovery stock desde FlashTool...ademas MtkDroidTools dice que el recovery no es el adecuado.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la versión 6.1 es menu es azul entero y hazlo desde flashtool v5 al menos. Ese es 100% compatible y el cache suele tardas un rato.
Esta en post suyo de recovery creo o root |