|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quita todos los diccionarios y ya lo tienes a pelo...pero si te acostumbras va de pm.... ahora bien, tienes que estar un poco atento a lo que escribe. Yo tengo tres idiomas (castllano, catalán e ingles ) y el sabe en todo momento en que estás escribiendo....
![]() Última edición por pringaguardias Día 16/01/15 a las 13:36:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod apk eliminada..
Ya está subido..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quita todos los diccionarios y ya lo tienes a pelo...pero si te acostumbras va de pm.... ahora bien, tienes que estar un poco atento a lo que escribe. Yo tengo tres idiomas (castllano, catalán e ingles ) y el sabe en todo momento en que estás escribiendo....
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que rápidos sois. Funcionando Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por fin el correo. Se ha instalado cuando ha querido,ya que siempre he puesto lo mismo.
![]() ![]() ![]() Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
algo raro si lo cargo y lo uso me va super lento e incluso sobretodo intentarlo desbloquear es casi imposible usarlo ... quito el cargador y recupera su velocidad ...
Inquietante |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javil3 Día 16/01/15 a las 17:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, sinceramente no se que ha pasado, instale la aplicación que dijiste SPD y esta mañana en el trabajo lo he intentado como 5 o 6 veces, pero sin éxito. He ido a ver al informatico y delante de el lo he vuelto a intentar y a la primera lo he conseguido. como y porque pues no lo se porque he puesto lo mismo, desde luego alguna vez de tanto repetir me puedo equivocar, pero siempre va a ser que no. Así que no tengo ni idea de lo que ha pasado. Eso si solo en el correo nativo, en el gmail no he podido configurar, lo acabo intentar y tampoco. en KK lo tenia en los dos correos y sin problema. Gracias por la ayuda. La rom genial. De 10 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Dani, sinceramente no se que ha pasado, instale la aplicación que dijiste SPD y esta mañana en el trabajo lo he intentado como 5 o 6 veces, pero sin éxito. He ido a ver al informatico y delante de el lo he vuelto a intentar y a la primera lo he conseguido. como y porque pues no lo se porque he puesto lo mismo, desde luego alguna vez de tanto repetir me puedo equivocar, pero siempre va a ser que no.
Así que no tengo ni idea de lo que ha pasado. Eso si solo en el correo nativo, en el gmail no he podido configurar, lo acabo intentar y tampoco. en KK lo tenia en los dos correos y sin problema. Gracias por la ayuda. La rom genial. De 10 Saludos ![]() dejar de hacer prueba que puedes ser una apk eliminada... para estar seguro, he dejado en el servidor el mod de apk eliminada... instalarla y después configurar... a la espera...
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Enhorabuena por esta gran rom con la que no nos tenemos que privar de las ventajas de las rom stock para poder tener lollipop, un gran trabajo. Solo dos cuestiones, y perdonad si ya estaban respondidas pero no he podido encontrarlas en lo que he leído del hilo. ¿ Como puedo quitar la notificación de batería completamente cargada ? Por la noche es bastante molesta. Y la otra, ¿ es posible quitar el sonido de la animación de arranque ? no he visto nada similar en las carpetas de personalización. Muchas gracias y de nuevo enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es bastante molesto , quitando el cable funciona perfecto , pero con el imposible sobretodo cuesta mucho hacer el desbloqueo del móvil . |