|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe de este problema
Pues resulta que tengo un xiaomi mi3 con miui6, última versión. Pues bien desde siempre, no de ahora, cuando abro wassap y tecleo demasiado rápìdo las letras o los emos , la pantalla es como si se bloquease , se pone más grande y le sale como un marco rojo a la pantalla; entonces tengo que darle un toque al power para apagarla y ya se le quita hasta la próxima vez. Tengo instalada la última versión de wassap y con las versiones anteriores también me pasaba.
También me pasa con alguna otra aplicación , por ejemplo cuando estoy llamando, cuando termino la llamada la pantalla ( los iconos sobretodo) se ha puesto muy grande con ese marco con un filo rojo alrededor. Que es lo que le puede pasar ?. Muchas gracias por vuestro interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de fallos se quitan haciendo una insalación limpia de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia, yo instalé la rom española de miui.es encima de la que traía.
Me puedes decir que tendría que hacer para hacer una instalación limpia ?. Te lo agradecería enormemente porque me está dando una guerra de miedo y yo no tengo ni P. I. de hacerla. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia, yo instalé la rom española de miui.es encima de la que traía.
Me puedes decir que tendría que hacer para hacer una instalación limpia ?. Te lo agradecería enormemente porque me está dando una guerra de miedo y yo no tengo ni P. I. de hacerla. Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos. Ya contaré como me ha ido.
Reitero mi agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como te va a ir perfecto.
Por cierto, me veo en la oblicación de recomendarte la rom de miko. El enlace esta en el apartado de rom. Es la mejor miui que existe para el Mi3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias a los dos. He instalado la rom que me habéis aconsejado y es una pasada lo estable y fluida que va.
Estoy en deuda con los dos.Mi agradecimiento más profundo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||