Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Si te guías por los 13 Mpx... Habrá que esperar para ver como funciona la cámara con el estabilizador...

Viejo 16/01/15, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Si te guías por los 13 Mpx... Habrá que esperar para ver como funciona la cámara con el estabilizador...
Era lo que menos me importaba, la camara, pero si que no lo veo acorde, sobre todo en el modelo pro, con el salto tan grande de prce snap 810 y 4 gb de ram, lo mas top que hay con una camara que creo que es la misma que la del mi4....
En fin creo que esta habiendo cambios en xiaomi y todos estamos viendo la tendencia....
Lo dicho, si alguien me puede confirmar lo de dual sim....lo de la sd me hago a la idea de que no trae.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Era lo que menos me importaba, la camara, pero si que no lo veo acorde, sobre todo en el modelo pro, con el salto tan grande de prce snap 810 y 4 gb de ram, lo mas top que hay con una camara que creo que es la misma que la del mi4....
En fin creo que esta habiendo cambios en xiaomi y todos estamos viendo la tendencia....
Lo dicho, si alguien me puede confirmar lo de dual sim....lo de la sd me hago a la idea de que no trae.
Gracias
Los 2 son dual sim, sin sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /