Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Que router usar

Hola voy a contratar con procono el inter net de casa y me ofrecen un router por 24 que nose que caracteristicas tendra, pero tampoco se en que fijarme de un router, me recomendais coger el que me den o buscar alguno yo y en que fijarme o a tener en cuenta para comprar un router. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
procono?, ¿que koño es eso tio?, en esta web se ven unas cosas mas raras... jajaja. Bueno al lio, independientemente de la compañia, que no tengo ni pajolera, pues lo que tienes que mirar depende de ti, me explico, hay routers, la gran mayoria, que tienen 4 salidas por detras para enchufarles por ejemplo el ordenador que vas a usar o de repente un portatil, por cable, se entiende y luego esta el wifi, si necesitas repartir wifi a toda tu casa, si tu casa es muy grande, etc

Los routers de las compañias no son los mas buenos, pero son los mas idoneos, me vengo a referir que hay routers de mas buena calidad, si lo compras aparte, pero luego lo tienes que configurar con tu compañia y en muchas ocasiones no es nada sencillo y el que te da la compañia, generalmente es enchufar y ya esta, el solo se configura o te dan un cd o si tienes problema te dan soporte, porque el router es de ellos, si el router no es de ellos, pasan un huevo de ti, etc

En resumen, si no vas hacer nada super sofisticado, que eres un usuario normal, no eres un profesional que te cagas y tal, con el de la compañia vas sobrao.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las 4 salidas por detras, te lo decia, porque los hay que tan solo tienen una unica salida y por tanto te quedas sin ninguna, ya que esa unica salida es la que va al pc de sobremesa, que supongo sera asi como ira, ahora si no tienes pc de sobremesa, por ejemplo y tan solo tienes un portatil y tienes pensado conectarlo por wifi, pues entonces aunque tenga una sola ya vale.

Pero vamos, lo suyo es que tenga 4, mejor que sobre que no que falte, que nunca se sabe, aunque eso vamo como va, el mio tiene 4 y antiguamente las tenia todas o casi todas ocupadas y ahora tan solo hay una ocupada porque lo tengo todo por wifi, asi que ya te digo, depende de cada cual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Me han dicho que tiene que ser un router neutro. Yo creo que mejor elegir el que ellos me dan.
La compañía es esta http://www.ptvtelecom.com por si quieres verlo ya que dices que no lo conoces
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Ok, gracias. Me han dicho que tiene que ser un router neutro. Yo creo que mejor elegir el que ellos me dan.
La compañía es esta http://www.ptvtelecom.com por si quieres verlo ya que dices que no lo conoces
Pues no, no la conozco y por cierto Ono, es mas barato y funciona de cojones de miko, yo va hacer ya 4 años que estoy con ellos y ningun problema.

https://www.ono.es/internet/velocidades

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a esos precios tienes que sumarle 20€ mas por el mantenimiento de línea. Y ya me saldría más cara, cosa que en la otra no tiene.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a esos precios tienes que sumarle 20€ mas por el mantenimiento de línea. Y ya me saldría más cara, cosa que en la otra no tiene.
Que va, son precios finales, validos durante un año.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llama por telefono si quieres, es gratuito al 1400
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que router usar

Pues ami siempre me sale el mantenimiento de línea, te paso una capturaImageUploadedByTapatalk1421147806.241859.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve muy borroso la captura pero la cuota de línea me pone 18,15€
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora mismo estoy liao y no quiero liarte, yo se que cuando lo contrate eran precios finales, pero ahora como que no queda muy claro, si esos 18 € son aparte o es un desglose.

Lo que si se, es que va muy muy bien, yo llevo 4 años y de perlas, cada vez que me va a caducar la promocion llamo y me hacen una contraoferta y asi siempre pago poco.

Lo que tu veas, tampoco te quiero yo liar, puedes llamarles o decirles que te llamen y sales de dudas si es precio aparte, incluido, etc

P/D: Me parece que no, pero ahora que caigo, no se si ono, hace lo de si llevas clientes te descuentan algo y tal, si llamas y te convence, preguntalo y por mp, te doy lo que necesites, nombre o telefono, yo que se, ni idea, es que he caido ahora.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar y se me quedaría la de 20 mb por 34€, lo que te comento cobran los 18€ de cuota de línea. Así que no me interesaría, pero gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar y se me quedaría la de 20 mb por 34€, lo que te comento cobran los 18€ de cuota de línea. Así que no me interesaría, pero gracias de todas formas
Ok, entonces esta claro que no, por cierto, cuenta por aqui que tal te va, cuanto tardan en hacerte la instalacion, velocidad, vamos tu experiencia total sobre la misma, ya que no la conozco, pero tiene buenos precios y buenas velocidades, para tenerle encuenta cuando me cumpla la oferta que tengo con ono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo ahora mismo de contratarlo, aver los días que tardan en montarme todo y que tal va. Ya iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues acabo ahora mismo de contratarlo, aver los días que tardan en montarme todo y que tal va. Ya iré contando.
Ok, guay, me alegro, espero tengas mucha suerte en todo el proceso y agradezco que lo compartas con todos nosotros, asi sabemos todos, de los servicios de esta compañia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que router usar

Bueno pues ya tengo la fibra instalada de esta gente. El instalador se a portado genial, muy curioso y limpio, a venido súper puntual de la hora que me dijo. Y el servicio ahora mismo perfecto, la tv se ve perfecta y mucho os canales y el internet contrate lo básico de 10mb/1mb y es lo que realmente me llega,añado foto de test realizado. Mejor que telefónica que tenía contratado 10mb y solo me llegaba 8mb como mucho y 0,50 de subida Así que de momento contento
ImageUploadedByTapatalk1421411331.664329.jpg

Última edición por noremlas Día 16/01/15 a las 13:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya tengo la fibra instalada de esta gente. El instalador se a portado genial, muy curioso y limpio, a venido súper puntual de la hora que me dijo. Y el servicio ahora mismo perfecto, la tv se ve perfecta y mucho os canales y el internet contrate lo básico de 10mb/1mb y es lo que realmente me llega,añado foto de test realizado. Mejor que telefónica que tenía contratado 10mb y solo me llegaba 8mb como mucho y 0,50 de subida Así que de momento contento
Archivo Adjunto 651834
Guay tio, me alegro mucho, pues si, la verdad es que han ido rapido y si el precio final son 19.95 € esta genial.

Porque es fibra optica, ¿no?, ¿y en ese precio esta incluida la cuota de linea, es decir tienes el telefono y todo con ellos?

Y que es cable o ftth?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si 19,95 con iva y todo,pero solo el internet, tlf no he puesto, no lo quería teniendo el movil, y ahora esta la promoción de 1 año gratis la tv, por eso tb la tengo.
Hasta la calle es fibra y de la calle a mi casa unos 3metros es cable de ese de las antenas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si 19,95 con iva y todo,pero solo el internet, tlf no he puesto, no lo quería teniendo el movil, y ahora esta la promoción de 1 año gratis la tv, por eso tb la tengo.
Hasta la calle es fibra y de la calle a mi casa unos 3metros es cable de ese de las antenas
A ok, entonces es como ono, cable, na era por saberlo, en su dia me la mirare.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 12:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /