|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que actualizar por OTA no es aconsejable por la poca fiabilidad del proceso de descarga del archivo y la ausencia de ajustes de comprobación de descarga correctamente realizada... Ya que cada uno haga lo que le parezca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he actualizado ya por OTA la oficial, no encuentro donde desactivar el wake up así que igual no se puede desactivar.. Aunque aún es pronto puedo decir que también me va muy fluida, hacia semanas que no me iba así, algo es algo jaja
Ve a sonido, vibración, vibrar en modo silencio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la oficial, y nunca me ha dado problemas (ni tampoco los he visto por el foro inglés), cuando pase algo raro le haré una limpia y ya.
|
||||
|
||||
|
El riesgo principal para OTA 's es para las roms Castellano (miui.es) y Multilanguage/castellano (.eu) por estar alojadas en el servidor oficial de la marca Miui/Xiaomi. Ignoro si el protocolo de alojamiento y descarga para la rom original oficial desde el Oficial Site www.en.miui.com es más seguro (supongo que si por lo que nos reportas de ausencia de quejas por parte de lo users de ahí) Pero es que nos estamos refiriendo a la descarga de la rom personalizada desde un FanSite oficial, y la actualización vía OTA de dicha(s) rom(s) es muy arriesgada... Confirmado por los administradores del foro .eu e ilustrado por números reportes de compis que han tenido muchos problemas a raíz de actualizar de esa forma. Lo digo e insisto porque los nuevos users que entran en el hilo luego leen tu post y si no están bien informados, luego surgen los problemas.... Nota. También esta rom Multilanguage es la Oficial, stock, salvo que además amplia el acceso a más idiomas que la ofrece Miui originalmente Última edición por aurelianobue Día 16/01/15 a las 11:27:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diréis alguno porfavor,si con esta nueva actualización se han corregido los errores de traducción que había como el de 1003MB OF 3G AVAILABLE cuando le das al botón menú.
|
|
|
||||
|
||||
![]() HILO DE LA ROM ACTUALIZADO - ENLACES DE DESCARGA nueva ROM semanal v6 5.1.16 / TITULO / CHANGELOG .................................................. ........... 1. NO OLVIDES COMPROBAR EL md5 2. MANTÉN siempre EN TU SD CARD EL zip de tu rom anterior por si acaso...si algo va mal durante la instalación, flasheas la rom anterior y te quitas los sustos de brickeo . Última edición por aurelianobue Día 16/01/15 a las 12:37:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que hayáis actualizado.
¿La pantalla se enciende para ponerte el numerito o te sale la notificación en concreto? (Cuando enciendes la pantalla aparece el numerito (1,2,3....etc) dependiendo de si tienes wasap, mensajes, llamadas....etc) Gracias!! Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla se enciende para ponerte el numerito o te sale la notificación en concreto? (Cuando enciendes la pantalla aparece el numerito (1,2,3....etc) dependiendo de si tienes wasap, mensajes, llamadas....etc) Gracias!! Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,a ver si alguien avispado me la puede resolver,porque es una tontería pero me gustaría arreglarlo:
En el whatsap,cada vez que voy a escribir algo,me aparece el icono "pegar" , como si acabara de copiar algo y lo quisiera pegar ahí,pero no,no tengo nada que pegar,de hecho si le doy a pegar,me pega un mensaje que copié hace días,y el caso es que no me deja de aparecer el texto "pegar". Se ha quedado guardado y se piensa que siempre quiero estar pegando lo mismo,y no se como quitar el molesto "pegar". Al ser cosa del portapapeles,supongo,no se si habrá que vaciar caché del navegador,datos del navegador,datos de whatsap,reinstalar watshap...... Alguien sabe la solución? No se si me explico con claridad. Un saludo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom y sigue sin aparecerme los iconos de notificacion en la pantalla de bloqueo y tampoco se me enciende al recibir notificacion... Ya no se que hacer pq hice instalacion limpia la semana pasada y na de na!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla se enciende para ponerte el numerito o te sale la notificación en concreto? (Cuando enciendes la pantalla aparece el numerito (1,2,3....etc) dependiendo de si tienes wasap, mensajes, llamadas....etc) Gracias!! Saludosss ![]() El iconito creo que vibra o se hace grande y pequeño o algo así, no recuerdo bienScreenshot_2015-01-16-13-38-43.jpg
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no restaures ningún ajuste ni aplicación... Es un poco coñ...zo pero... |
|
|
||||
|
||||
|
El compi STieR78 en el hilo de fundas nos ha comunicado que ya están las carcasas de madera en la web de Mi, dentro de poco estarán para traerlas aquí supongo
. Lo pongo aquí porque lo leerá más gente. Siento el offtopic!
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho aún, intenta pillarte una hora este fin de semana para meter una rom stock desde el pc para dejarlo de fábrica 100%, luego Recovery y flasheo de la 5.1.16
Te aconsejo que no restaures ningún ajuste ni aplicación... Es un poco coñ...zo pero... ![]() hare eso que me dices... un Fastboot no¿? luego recovery r8 y flashear la rom otra vez... e instalar una a una las apps.. que perezaaaa me da solo de pensarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
muuuuuuy coñazo la veerdad!! pero por ejemplo me pasa con el whas pq con el correo Gmail si me salio la notificacion! :S
hare eso que me dices... un Fastboot no¿? luego recovery r8 y flashear la rom otra vez... e instalar una a una las apps.. que perezaaaa me da solo de pensarlo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ...."Nuevo - Cuando está la pantalla apagada, ahora se despierta automáticamente cuando entra una nueva notificación".......Ya era hora de que implementaran esta característica........
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Y derrepente por circunstancias extrañas de la vida (debe ser la ciclogenesis que azota asturias y norte de españa) las notificaciones en la pantalla de bloqueo funcionan jajajaja
Esto no hay quien lo entienda |