bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
- Fallos en el micrófono que deshabilita su escucha.
- Partes de plástico que se fracturan fácilmente (la banda grisácea se le partió a mi terminal haciendo clic con la funda oficial Bq Second Skin).
- Problemas de formateo que dejan inservibles algunos tipos de memoria externa mSDHC (tipo Kingston).
- Desenfoque de la cámara.
- Fallo generalizado del GPS por usar Mediatek.
- Tiempo de vida de la batería en condiciones óptimas 1 año.
en teoria el enfoque de la camara lo iban a solucionar.... hace como medio año...
y kit kat igual iban a rreglarlo y... PLAN RENOVE!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario:

Viejo 14/01/15, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
madre mia que le haces al lgg3 para que se laguee? tengo un g2 y no hay forma de frenarlo siquiera
Date una vuelta por el subforo del G3 y alucinarás con las quejas del lagueo. La verdad es que yo no le noto nada, pero tanto leer quejas ya me parece que va más lento que el caballo del malo. Es broma, va como un tiro.
De todas formas, para que veáis que hay gente que se queja de todo, he llegado a leer del G3 que "es el peor móvil que he tenido nunca, y he tenido muchos".
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el LG G3 y el BQ5, y hombre juegan en ligas muy diferentes: cámara, pantalla, procesador, en fin, nada que ver el uno con el otro.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
En ningún momento discuto la eficacia ni la atención al cliente de la compañía Bq (uno de los factores por la que me decanté y recomendé sus terminales a mi entorno). Pero ya se sabe que el mejor servicio técnico es el que nunca se utiliza. Y con mis anteriores móviles de otras compañías (Alcatel, Nokia, Motorola y Sony), nunca he tenido problemas y siguen aún en perfecto estado.

¿Que cualquier móvil no es perfecto? Eso está claro. Pero yo me refiero al modelo que se trata en este hilo, no a ningún otro. Y me parece que comparar el Bq con un Lg G3 es un poco osado.

Por cierto, de todos los errores que había comentado. En la segunda reparación por parte del SAT se solventó el siguiente:

- Fallos en el micrófono que se deshabilita su escucha. En mi caso fue por un problema de la placa base que fue reemplazada.

El resto:

- Partes de plástico que se fracturan fácilmente (la banda grisácea se le partió a mi terminal haciendo clic con la funda oficial Bq Second Skin). ESTO NO ME LO ARREGLARON.

- Problemas de formateo que dejan inservibles algunos tipos de memoria externa mSDHC (tipo Kingston). Fue la propia Kingston quien me reemplazó la memoria microSDHC ya que el SAT de Bq por teléfono me comentó que no era problema del terminal, sino de los fabricantes de las memorias. Pese a vender en su web la memoria de este fabricante.

Mejoraron algo. Pero no está arreglado ni creo que se podrá arreglar.

- Desenfoque de la cámara. Ha mejorado en Kit Kat con respecto a la versión JB.
- Fallo generalizado del GPS por usar Mediatek. Sigue dando medidas erróneas con desplazamientos de hasta 100 m usando google maps, oruxmap, endomondo.

- Tiempo de vida de la batería en condiciones óptimas 1 año. Resolví ayer por mi cuenta la incidencia, ya que es una mala configuración de los ajustes avanzados del wifi y ahora he conseguido recuperar unas 6 horas de uso más.

Yo sólo espero que notifiquen la evolución de su trabajo públicamente a los clientes. Porque no es normal este oscurantismo desde que sacaron la nueva versión Kit kat.

P.D. No sé lo que es la opción ART de KK, pero mejor no saberlo si no funciona en nuestro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Date una vuelta por el subforo del G3 y alucinarás con las quejas del lagueo. La verdad es que yo no le noto nada, pero tanto leer quejas ya me parece que va más lento que el caballo del malo. Es broma, va como un tiro.
De todas formas, para que veáis que hay gente que se queja de todo, he llegado a leer del G3 que "es el peor móvil que he tenido nunca, y he tenido muchos".
awesome ... O_O
Si te soy sincero no soy muy fan de los lg, tengo un g2 pero porque me salio gratis al cambiar de compañia.
es un g2 y me funciona genial esta claro que es otra liga y el g3 lo e visto y es una maravilla siempre tendras quejas pero es una maravilla de telefono.
con respecto a los fallos sin solucionar por parte de bq...
yo tengo que mandar el telefono a que me cambien la pantalla por unas fugas de luz cada vez mas grandes
y en general me da muchos pequeños fallitos que justifican como marcas de uso o caidas y siendoos sincero no se me ha caido apenas.
sin lugar a dudas y copiando la frase del compañero que ha posteado antes,
El mejor servicio tecnico es el que no se usa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
En ningún momento discuto la eficacia ni la atención al cliente de la compañía Bq (uno de los factores por la que me decanté y recomendé sus terminales a mi entorno). Pero ya se sabe que el mejor servicio técnico es el que nunca se utiliza. Y con mis anteriores móviles de otras compañías (Alcatel, Nokia, Motorola y Sony), nunca he tenido problemas y siguen aún en perfecto estado.

¿Que cualquier móvil no es perfecto? Eso está claro. Pero yo me refiero al modelo que se trata en este hilo, no a ningún otro. Y me parece que comparar el Bq con un Lg G3 es un poco osado.

Por cierto, de todos los errores que había comentado. En la segunda reparación por parte del SAT se solventó el siguiente:

- Fallos en el micrófono que se deshabilita su escucha. En mi caso fue por un problema de la placa base que fue reemplazada.

El resto:

- Partes de plástico que se fracturan fácilmente (la banda grisácea se le partió a mi terminal haciendo clic con la funda oficial Bq Second Skin). ESTO NO ME LO ARREGLARON.

- Problemas de formateo que dejan inservibles algunos tipos de memoria externa mSDHC (tipo Kingston). Fue la propia Kingston quien me reemplazó la memoria microSDHC ya que el SAT de Bq por teléfono me comentó que no era problema del terminal, sino de los fabricantes de las memorias. Pese a vender en su web la memoria de este fabricante.

Mejoraron algo. Pero no está arreglado ni creo que se podrá arreglar.

- Desenfoque de la cámara. Ha mejorado en Kit Kat con respecto a la versión JB.
- Fallo generalizado del GPS por usar Mediatek. Sigue dando medidas erróneas con desplazamientos de hasta 100 m usando google maps, oruxmap, endomondo.

- Tiempo de vida de la batería en condiciones óptimas 1 año. Resolví ayer por mi cuenta la incidencia, ya que es una mala configuración de los ajustes avanzados del wifi y ahora he conseguido recuperar unas 6 horas de uso más.

Yo sólo espero que notifiquen la evolución de su trabajo públicamente a los clientes. Porque no es normal este oscurantismo desde que sacaron la nueva versión Kit kat.

P.D. No sé lo que es la opción ART de KK, pero mejor no saberlo si no funciona en nuestro terminal.
con respecto a lo ultimo es una especie de interfaz grafica no todas las aplicaciones funcionan en art, en aquaris si funcionan todas maravilla por parte de bq o que directamente no se activa

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 12:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /