|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tino en cuanto la reciba lo compro pishaaaa gracias de nuevo.
Última edición por Aneas Día 16/01/15 a las 00:14:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tino gracias de nuevo pishaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tino gracias de nuevo pisha
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonnnn por los fakessss jajaja veis como tengo que cambiar de smartphone jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo me dispongo a la compra ya ya me veréis mas por aquí bebé espero no llevarme un fiasco con esta maquina después de venir de un xperia z ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a disfrutar del cacharro, yo estoy muy contento con él, sin ningún problema, va de lujo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido ahora a estar súper impaciente por recibirlo sobre 2 días decís? A ver si para el lunes martes me llega jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salga de Inglaterra, un par de días, a mí fue como una semana pero por el mal tiempo que hubo en diciembre, hay gente que ha tardado menos a otros más, cuestión de suerte supongo, yo pedí envío standard. Bueno paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación para uno de 64G. Si alguien pudiera enviarme por favor. [email protected] muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna invitación para el de 64 gigas se lo agradecería! [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el de 64. El primero que me mande un mp con su email se la lleva.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el modelo de 16 gb, blanco, el que la quiera, mp (me da mucha rabia no poder comprarlo jaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando una invitacion, busco para los modelos mas economicos pero de no poder ser acepto otras, muchas gracias de antemano. [email protected]
|