![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil modelos... me poneis un enlace please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas caro, pero envío desde España y en ebay: http://m.ebay.es/itm/321626541554?nav=SEARCH
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo consideran buen consumo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal... Te pongo un Notable Alto
|
|
|
|
Puede ser muy bueno, o malo, depende de por ejemplo si ha sido todo con wifi o no, si has hablado mucho o no, si has hecho fotos con flash, si tienes muchas sincronizaciones en segundo plano, si has visto muchos vídeos en streaming, si ha sido con el modo de ahorro de energía, etc etc. Pero mucha gente firmaría ese consumo. Yo llegué en el anterior ciclo a 5 y media de pantalla, con 35 horas en total. Y en el ciclo que termino ahora, llego sólo a 4 horas y 30 horas. Es muy variable según las circunstancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es muy raro que te salgan todos los ciclos iguales. No siempre tienes y das el mismo uso al terminal. El consumo de batería se debería de ver de forma que si te llega y sobra para pasarte todo el día sin cargar, pues ya es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a estado navegando y viendo vídeos en youtube, yo creo que si a tenido un buen consumo. Mas bien diría que es un consumo de lo mas normal y nada exagerado...
|
|
|
|
Buenas gente,la rom va de lujo pero mi duda asalta cuando este mismo martes instalé la rom y de maravilla.
Ese mismo dia estrenaba nueva bateria polarcell,le hize el calibrado a la bateria y como muchos de aqui me duro 1dia y unas horas,pero cerca del 9% interrumpí el proceso de descarga,y mi duda viene,cuando las dos proximas cargas que he hecho,las descargas de la bateria han durado sobre las 12-13h usando el telefono casi el mismo tiempo,deberia de reiniciar otra vez el calibrado o es normal que las siguientes descargas sean casi la mitad que la primera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La polarcell esta dando buenos resultados, pero todo depende de como llevemos el terminal configurado y etc... Si la batería era nueva y a estrenar, no debiste hacer el calibrado. Solo ponerla y dejar que se descargase del todo, luego cargarla hasta el 100% y listo. Pero siempre estas a tiempo de volver a hacer un nuevo calibrado
|
|
|
|
Estan muy bien los consumos
Estos son del primer ciclo Creo que ya te di las gracias James por este gran trabajo Pero por si acaso Muchas gracias ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy bonito Karlor......el fondo lo hicistes con Wanan xposed???
|
|
|
|
|
Cita:
Si joselillo los puse con wanan pero cree los fondos con el mod de Grouxho Aqui teneis 4 o 5 por si los quereis poner https://mega.co.nz/#!OgIRRADD!zJGLxl...oE1IvmG1GmQcFc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola James, acabo de instalar la rom, he reiniciado por primera vez para hacer la configuración inicial y todo perfecto, ahora me disponía a flashear los mods pero en el menú de apagado del móvil me aparece reiniciar,apagar ect.. pero en reiniciar no me da ninguna opción de recovery o download solo de reiniciar normal.
entonces tengo q estar entrando manualmente o me falta algo por hacer? he seguido todo paso a paso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|