|
||
|
|
||||
|
||||
|
al informático del trabajo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias queria hacer una pregunta he instalado el mod de la camara pero queria pregubtar que ajustes le poneis o como va para mejorar las fotos.. o ya instalandola mejora sola esq ando un poco perdido... si alguien me puede orientar... muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la grabadora de voz esta instalada o hay que ponerla. No la encuentro. Me podéis decir como se llama.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias queria hacer una pregunta he instalado el mod de la camara pero queria pregubtar que ajustes le poneis o como va para mejorar las fotos.. o ya instalandola mejora sola esq ando un poco perdido... si alguien me puede orientar... muchas graciass
![]() Si mejora algo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de la copia de seguridad cuando instale la rom por primera vez la instalé sin problemas y no tuve que escoger ninguna carpeta, solo le daba a la copia que tenía y se iban instalando las aplicaciones. Aprovecho y te digo otra cosa, evidentemente es una percepción mia, pero desde ayer que estoy instalando aplicación por aplicación noto la rom más lenta, tarda más en hacer las cosas, no se, ya te digo, es una percepción. Perdón por un nuevo tocho y muchas gracias por tu atención y dedicación.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Enhorabuena por esta gran rom con la que no nos tenemos que privar de las ventajas de las rom stock para poder tener lollipop, un gran trabajo. Solo dos cuestiones, y perdonad si ya estaban respondidas pero no he podido encontrarlas en lo que he leído del hilo. ¿ Como puedo quitar la notificación de batería completamente cargada ? Por la noche es bastante molesta. Y la otra, ¿ es posible quitar el sonido de la animación de arranque ? no he visto nada similar en las carpetas de personalización. Muchas gracias y de nuevo enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Hola dani. ¿te podria pedir un favor?. Y es si tienes el launcher en modo 4x5 en los escritorios por hay guardado. Es que el 5x6 me resulta muy grande.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
( es la última apk de las priv-apk del zip de apk eliminadas....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como otros , entrando en idiomas e introduccion , seleccionar el teclado que quieres y dentro de el , suele haber para activas o desactivar el texto predictivo ...
|
||||
|
||||
|
Saben que en el S4 se encuentra una Rom 5.0.1 beta ??? Saben si es filtrada ??? Y uds creen que nosotros recebiremos 5.0.1
|
||||
|
||||
|
Dani en el mod de señal lateral , el icono de bateria se ve muy pequeño a comparación del de señal y wifi ..... simplemente te lo digo para tu información .
Solucionado gracias al compi lado oscuro
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 16/01/15 a las 13:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|