Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
No digo que no sea normal pero ¿para qué quiero entonces 2GB de RAM si el sistema no puede mantener la página en la que estaba mientras salgo de la app para consultar otra cosa? Porque en el iPhone 6 sí se mantiene -apagando pantalla ya no lo sé, voy a probarlo...-.
Llamame loco, pero yo salgo de chrome, abro otras aplicaciones y ahi sigue el contenido que estaba viendo, apago la pantalla y ahi sigue, sera que mi movil "esta mu loco" y debe ser gótico, hypersensible y no se siente identificado con la sociedad actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Llamame loco, pero yo salgo de chrome, abro otras aplicaciones y ahi sigue el contenido que estaba viendo, apago la pantalla y ahi sigue, sera que mi movil "esta mu loco" y debe ser gótico, hypersensible y no se siente identificado con la sociedad actual.
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Igual LG hace que sí que se refresque, independientemente de que seas gótico e inadaptado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Igual LG hace que sí que se refresque, independientemente de que seas gótico e inadaptado.
Entonces estamos hablando de un problema de LG? O seguimos hablando de un problema de RAM o de Android?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces estamos hablando de un problema de LG? O seguimos hablando de un problema de RAM o de Android?
No sé, es que llámame raro, gótico o inadaptado pero no tengo 10 Androids para probar si en todos Chrome recarga la página al volver a ella tras inactividad así que me da por pensar que igual la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones es algo del SO y no de la personalización del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
2Gb de RAM, me parece lógico que los nuevos Iphone salgan con estas especificaciones; a medida que implementan más y más funciones que Android tiene, el hardware acabará igualándose.

OFFTOPIC:
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me considero un auténtico Diógenes digital
Osti! que acertado el concepto, yo también sufro de este síndrome.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/15, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Video ilustrativo de lo mal que funciona LagDroid
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/01/15, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
1GB de RAM es, a todas luces, insuficiente. Por muy eficiente que sea iOS. Que sí, que el iPhone 6 vuela pero ¿qué expectativas de futuro tiene un terminal con solo 1GB de RAM frente a futuras actualizaciones? Tengo un iPhone 6 Plus como teléfono secundario pero, vamos, jamás de los jamases lo compraría y menos por esos precios.
Tal cual, de hecho me parece incomprensible que se racanee con la RAM en un terminal de 700€ y hasta con el almacenamiento interno aunque en esto último entiendo que forma parte de una estrategia de precios.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Tal cual, de hecho me parece incomprensible que se racanee con la RAM en un terminal de 700€ y hasta con el almacenamiento interno aunque en esto último entiendo que forma parte de una estrategia de precios.
Está claro que todos en la industria van sacando la tecnología a cuentagotas para justificar una renovación anual (o semestral) de sus flagships pero lo de Apple es de traca...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
El problema vendrá supongo cuando actualicen IOS ya que al implementar nuevas tareas que pueden ejecutar sus nuevos modelos de iphone lastrara a los viejos buques de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rfa1987 Ver Mensaje
El problema vendrá supongo cuando actualicen IOS ya que al implementar nuevas tareas que pueden ejecutar sus nuevos modelos de iphone lastrara a los viejos buques de la marca.
Eso es. De momento iOS 8.1.2 vuela incluso con 1GB de RAM. Yo no tengo apps que se "maten" por falta de memoria ni ningún atisbo de lentitud pero en un futuro iOS 9 cuando la tendencia de todo OS y app es ir chupando más y más memoria -dado que el estándar va subiendo- ya veremos...

Claro que los fanboys que renuevan iPhone cada año ni se lo pensarán.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Usuarios anclado a estereotipos del pasado y Apple que continúa la evolución lógica a paso de caracol... con 1GB voy bien... claro, si quieres tener poca o limitada multitarea vas bien... vivirás a costa de fusilar procesos, pero bien.

Android no necesita más RAM para ir perfecto... muchos dispositivos del mercado lo han demostrado, pero es un sistema adaptado para lo mucho y lo poco, y no tan encasillado como está iOS. Si quieres mover mucho volumen de tareas y procesos pesados, llámate iOS, Windows o FulanitOS, que necesitas una cantidad respetable de RAM, es de lógica pura... mas procesos, más RAM para ir perfecto... estéticamente iOS no tiene widgets, ni escritorio ni un "launcher" ni nada de nada... es como si Android solo se moviese en el cajón de aplicaciones y de ahí no se moviera... normal que vaya bien.

Y las sobradas de las 35.000 aplicaciones y millones de datos con 153 actualizaciones... por favor... vamos a ser serios... que tengo el iPhone 6 en la mano tooodos los días y me parto en dos de risa cuando escucho ciertas cosas.
Viejo 16/01/15, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
2 Gb? Mejor que lo dejen en 512 Mb, que como está supermega optimizado no le hace falta más y así el teléfono pesa menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=tatibossa;16992307
Pero si quieres tener un móvil con el que trabajar, editar vídeo y audio de forma profesional si no puedes llevar el ordenador encima no hay nada que se le compare al iPhone, NINGUN ANDROID LO VA HACER... POR QUE NO EXISTEN APPS ASI EN GOOGLE PLAY... Así de que sirven tantos núcleos y tanta ram y tanto rollo para whatsapp? Facebook? Por que repito no hay ninguna aplicación profesional que saque jugo a ese hardware...[/QUOTE]

Un profesional utiliza un ordenador, no un móvil.
Y a la pregunta de para qué queremos más Ram? Preguntale entonces a Apple por qué pasó de 512 a 1gb y por qué el día de mañana pasará a 2.

Última edición por raizen Día 16/01/15 a las 13:35:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
Viejo 16/01/15, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Usuarios anclado a estereotipos del pasado y Apple que continúa la evolución lógica a paso de caracol... con 1GB voy bien... claro, si quieres tener poca o limitada multitarea vas bien... vivirás a costa de fusilar procesos, pero bien.

Android no necesita más RAM para ir perfecto... muchos dispositivos del mercado lo han demostrado, pero es un sistema adaptado para lo mucho y lo poco, y no tan encasillado como está iOS. Si quieres mover mucho volumen de tareas y procesos pesados, llámate iOS, Windows o FulanitOS, que necesitas una cantidad respetable de RAM, es de lógica pura... mas procesos, más RAM para ir perfecto... estéticamente iOS no tiene widgets, ni escritorio ni un "launcher" ni nada de nada... es como si Android solo se moviese en el cajón de aplicaciones y de ahí no se moviera... normal que vaya bien.

Y las sobradas de las 35.000 aplicaciones y millones de datos con 153 actualizaciones... por favor... vamos a ser serios... que tengo el iPhone 6 en la mano tooodos los días y me parto en dos de risa cuando escucho ciertas cosas.
Estoy de acuerdo contigo, básicamente porque pienso que lo que dices es casi irrefutable, pero me gustaría resaltar lo que puse en negrita.

No me vale eso de "Claro como iOS es más cerrado", "Claro como no tiene escritorio...". Cierto, así es, tienes razón en que eso influye y mucho pero tú ve a un usuario de Apple y dile que su teléfono va genial -seamos serios, ir va genial, por lo que sea pero va genial como muchos Android- pero que como no tiene launcher ese es el motivo y te dirá: ¡Y qué!

Y es que es eso, ¡y qué! Sea por lo que sea, iOS se mueve fluido en bastantes iPhone y el servicio que dan esos teléfonos es óptimo. Que aquí muchos criticáis a iOS por no tener launcher y luego andáis con ROMs MIUI que básicamente hacen lo mismo...

¿Y es que cuántos usuarios medios tienen más de un escritorio o usan más de los widgets que vienen por defecto?

En el tema en concreto de este hilo lo resaltable es lo que ya se ha criticado: que un iPhone 6 venga con 1GB de RAM que es a todas luces insuficiente para un buen multitasking y para futuras actualizaciones. Punto. iPhone tiene un mercado y Android otro, es absurdo perderse en "cuál va mejor".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
Viejo 16/01/15, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Estoy de acuerdo contigo, básicamente porque pienso que lo que dices es casi irrefutable, pero me gustaría resaltar lo que puse en negrita.

No me vale eso de "Claro como iOS es más cerrado", "Claro como no tiene escritorio...". Cierto, así es, tienes razón en que eso influye y mucho pero tú ve a un usuario de Apple y dile que su teléfono va genial -seamos serios, ir va genial, por lo que sea pero va genial como muchos Android- pero que como no tiene launcher ese es el motivo y te dirá: ¡Y qué!

Y es que es eso, ¡y qué! Sea por lo que sea, iOS se mueve fluido en bastantes iPhone y el servicio que dan esos teléfonos es óptimo. Que aquí muchos criticáis a iOS por no tener launcher y luego andáis con ROMs MIUI que básicamente hacen lo mismo...

¿Y es que cuántos usuarios medios tienen más de un escritorio o usan más de los widgets que vienen por defecto?

En el tema en concreto de este hilo lo resaltable es lo que ya se ha criticado: que un iPhone 6 venga con 1GB de RAM que es a todas luces insuficiente para un buen multitasking y para futuras actualizaciones. Punto. iPhone tiene un mercado y Android otro, es absurdo perderse en "cuál va mejor".
Es que el launcher es una mera metáfora de la diferencia que tiene android con iOS. Quien dice launcher, dice teclados de terceros (que hasta hace poco no había en iOS)
Ahí está la verdadera diferencia, la cohesión entre apps de terceros y sistema (Pantalla bloqueo, sustitución de todas las apps de sistema, compartir entre apps.... Etc... Etc..)

Por cierto ¿Que mercado tiene iPhone, que Android no tenga?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 16/01/15, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es que el launcher es una mera metáfora de la diferencia que tiene android con iOS. Quien dice launcher, dice teclados de terceros (que hasta hace poco no había en iOS)
Ahí está la verdadera diferencia, la cohesión entre apps de terceros y sistema (Pantalla bloqueo, sustitución de todas las apps de sistema, compartir entre apps.... Etc... Etc..)

Por cierto ¿Que mercado tiene iPhone, que Android no tenga?
El de los hipster seguro que lo controla con mucha diferencia, jeje.

Ahora en serio, seguro que si el Iphone 6 llevase 2 gigas nadie le pondría pegas, pero sólo hay que darse una vuelta por foros de Apple donde los mismo usuarios es algo que han echado en falta.
Mejor que sobre a que falte, sobre todo si se pretende tener móvil para años como es el caso de muchos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
El de los hipster seguro que lo controla con mucha diferencia, jeje.

Ahora en serio, seguro que si el Iphone 6 llevase 2 gigas nadie le pondría pegas, pero sólo hay que darse una vuelta por foros de Apple donde los mismo usuarios es algo que han echado en falta.
Mejor que sobre a que falte, sobre todo si se pretende tener móvil para años como es el caso de muchos.
El problema con el que se encuentra Apple, es que si saca un iphone y un iOS pensado para sacar rendimiento a las 2 Gb, se van a encontrar con varias generaciones de Iphone bastante descolgadas (no en version de iOS, pero si en funciones y rendimiento)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El problema con el que se encuentra Apple, es que si saca un iphone y un iOS pensado para sacar rendimiento a las 2 Gb, se van a encontrar con varias generaciones de Iphone bastante descolgadas (no en version de iOS, pero si en funciones y rendimiento)
Y ahora se encontrarán con el problema de que futuros iOS van a tener que ser tremendamente RAM-friendly porque no pueden hacer que el iPhone 6 se arrastre uno o dos años después de su lanzamiento...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
2 Gb? Mejor que lo dejen en 512 Mb, que como está supermega optimizado no le hace falta más y así el teléfono pesa menos.
+1

pero que le suban un poco más el precio, total todos los fabricantes sacan la tecnología con cuentagotas...como he leído por ahí

alucino con algunos comentarios, algunos parece que les da gustirrinin pagar 800 euros por un teléfono con hardware de m pero muy bien optimizado. Pues mi viejo nokia n95 0 cuelgues, si alguien lo quiere lo vendo a 700 euritos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /