|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mio,
Soy Tiziana aqui. Si, tu pedido se ha enviado el mismo dia de pedirlo. No recibiste el email de las info de envio? El numero de seguimiento es RC411238344NL y puedes verlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal, se necesita unos dias para vese en el internet. Y con correo ordinario es 10-25 dias para llegar. Saludos, ![]() ahora a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mio,
Creo que prefieres Xiaomo Redmi Note, hay dos versiones. Ahora solo el de Quad Core esta fabricandose. http://www.myefox.es/xiaomi-redmi-ho...roid-g-1242074 Saludos,
|
||||
|
||||
|
ralillo
Usuario novato en la web Fecha de registro: ene 2015 Mensajes: 2 Tu operador: Movistar Buenas amigo, perdona que te moleste pero quería preguntarte si has comprado algún móvil aquí y cuanto te ha/n durado? Un saludo. ![]() Molestar para nada, pero mejor por el hilo que te pueden responder otros con mas experiencia. Y si................he comprado dos aquí y otro como dije un Lenteen ese tiene tres meses Cuanto han durado?? Nos les a dado tiempo ni a caerse el celo, pero yo rezo todos los días para que duren. ![]() Esto es como todo, depende la suerte y lo que te gastes. ![]() De donde viene esa frase ? ? Buenas amigo, perdona que te moleste pero quería preguntarte si has comprado algún móvil aquí y cuanto te ha/n durado? Un saludo. Desde yo?
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Si, tiempo de preventa es desde el dia 9 hasta el 17 de enero. Y los pedidos de Ulefone Be Pro se enviara desde el dia 18 segun el orden de tiempo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he realizado un pedido, y me gustaría saber sobre qué fecha puede llegar, lo he pedido hace un par de días. El número del pedido es: #20150114315424 Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera que alguien en relaciom con myefox me ayudara porque ya estoy desesperado y lo agradeceria mucho.
el pasado 26 de diciembre compre dos umi zero al precio de 363 € aproximadamente con su seguro de aduanas .pues lo recibi el dia 13 de enero y tuve que pagar 155€ de gastos de aduanas al mensajero de DHL ya eso me parecio fatal pero como teng el seguro de aduanas contratado confie en que myefox me devolveria el 100% o 95% como ponia en el anuncio de venta .pues bueno todavia me quede mas sorprendido cuando abro los paquetes y me faltan las dos fundas de cuero que me regalaban. escribo a myefox comentandole lo que me ha pasado y solo saben reirse de mi y no me dan una contestacion clara y consisa. espero que por aqui pueda conseguir al menos que se escuche un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Myefox es sin duda la peor tienda para comprar, en ningún foro la recomiendan hacen y desacen a su antojo, yo aun estoy esperando una funda que compre hace tres meses la ultima vez que les escribí llamándoles de todo me contestaron que tubiera paciencia la cual se agotó hace tiempo. Tengo muy claro que nunca mas comprare en esta tienda.
También digo que hay micha gente que les ha ido bien por lo que me alegro por ellos, pero demasiados comentarios negativos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ninguno...............yo me atreví confiando en el buen juicio que creo tiene jorge_kai, pero ya se sabe
Son sus padres principales, Y es de nobles descendiente, Porque en las venas de Oriente Todas las sangres son Reales. Y pues es quien hace iguales Al rico y al pordiosero, Poderoso caballero Es don Dinero. Ganan por mayoría. Como dice gripapc, soy uno de los afortunados
que no tengo problemas, y voy a tentar a Face_of_Fu_Manchu_(1965).gif comprando otro para las rebajas que nos a prometido Tiziana![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/01/15 a las 15:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un privado que recibí de ralillo.
Tiziana, seria posible ver imágenes de este equipo en color dorado?????????
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/01/15 a las 14:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Myefox es sin duda la peor tienda para comprar, en ningún foro la recomiendan hacen y desacen a su antojo, yo aun estoy esperando una funda que compre hace tres meses la ultima vez que les escribí llamándoles de todo me contestaron que tubiera paciencia la cual se agotó hace tiempo. Tengo muy claro que nunca mas comprare en esta tienda.
También digo que hay micha gente que les ha ido bien por lo que me alegro por ellos, pero demasiados comentarios negativos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he comprado dos telefonos y no he tenido ningun problema con esta tienda, con otras si. Espero que continue asi y prueba de ello es este pedido. Antes de empaquetarlo lo podeis comprobar, asi nos evitariamos problemas innecesarios si hubiera algun problema.
Numero de pedido: 20150117097696 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro detalle que estoy leyendo... si viene con gastos de aduanas, pienso facturarlo aparte, y reclamarlo. Pero de forma judicial, aviso. El dinero no cae de los arboles ni de debajo de las piedras, con lo que no pienso andar regalandolo ni llevandome sorpresas. Por ahora, de momento solo tengo la queja de los tiempos de espera y del cachondeito de los numeros de Seguimiento... Que por cierto, los publico aqui para que la gente vea que no es invencion mia, que no miento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de envio
Buenas, escribia mas que nada para preguntar por la forma que teneis para hacer el envio desde españa ya que yo ayer por la tarde despues de mucho pensarlo me decidi por compraros el THL T6 PRO CON ENVIO DESDE ESPAÑA, pues despues de haber pagado no tengo ningun seguimiento ni estado del producto, es verdad que es el primer dia, pero he estado leyendo comentarios del foro y hay mucho usuario descontento, con malas experiencias y eso es lo que me trae de cabeza, el telefono en si lo pedi porque se supone que lo recibire en esta semana, imagino que se hace por Correos, hay alguna manera de mandarlo urgente, abonando el gasto extra? ya que me urge porque ahora mismo estoy sin movil, podeis ampliarme mas la informacion?
Num Pedido: 20150117085829 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qye haya hecho algun pedido desde españa, sabe decirme cuanto tiempo tardo en recibirlo desde que se lo enviaron? (osea desde que le enviaron el seguimiento).
Gracias Chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cuando se va a enviar el pedido 20150115563444? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues actualizo mi estado:
Terminal recogido, con gastos de Aduanas de 36,02€ . Gastos que han salido de mi bolsillo, aun habiendo pagado el seguro de Aduana. Ahora, ¿a quien tengo que reclamar esto?. Y de qué forma me hacen a mi la devolucion, ¿ingreso en cuenta, transferencia, cheque?. Espero no tener que estar una semana otra vez para reclamar algo que ya se sabia... |