|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
honor 6 o zopo 3x
Hola gente,
Estoy dudando entre cogerme el zopo 3x o el honor 6. Busco un movil rapidito, con buena camara y una bateria aceptable. Creo que me decanto mas por el zopo. pero me gustaria saber la vuestra impresion, acerca de estos dos terminales. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el honor 6.
Las razones son que huawei es una marca un escalón por encima de zopo y cuida mucho mas detalles como micrófonos, altavoces, calidad de la batería ( no es lo mismo meter una batería lg, sony o samsung q una cutre china para abaratar costes). Luego el tema del software yo lo veo importantísimo ya q huawei cuida las gamas altas y va a ir mas fluido y sacara mejores fotos gracias al tratamiento de software . Y otro punto a favor es la garantía española q tiene huawei y no Zopo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi consejo es q no te dejes llevas por las especificaciones sobre el papel he visto clónicos de 100€ q equivalían a móviles de mas de 200 sobre el papel y ofrecer una experiencia frustrante y estropearse a los pocos meses, sin contar q las pantallas, antenas, micrófonos y baterías dejaban mucho q desear Yo las marcas chinas las catalogo en 5 niveles después de 1 año mirando mucho. 1- marcas top similares a samsung,lg, sony como pueden ser xiaomi, meizu y oppo. 2 marcas buenas huawei, zte, lenovo incluso thl Yo de aquí para abajo no compraria 3- marcas mediocres conocidas como jiayi, umi , zoppo, iocean. 4- marcas malillas o que tienen mucho q demostrar donde yo metería al iuni 5- clonicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zopo 3x con mucho , partiendo de que el mtk 6595 es mucho mas potente que el kirin 920.
Ademas lleva una camara algo mas moderna y con mejor sensor. Ademas es mas barato. Vete a por el zopo z3x , es un movil muy similar al meizu mx4 que tambien es superior al honor6. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el honor 6 nadie va a optimizar mejor un procesador que la empresa que lo fabrica ya que tiene el código fuente del kernel etc etc siempre va a estar mucho mejor optimizado el honor y estoy seguro de que la cámara es mucho mejor y de diseño es mucho mas bonito a mi parecer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||