|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto la descarga... lo bueno se hace esperar http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1701
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las navs estamos en ello cómo poner ya que is gusta muchos los flases ya se sabe cómo poner pero el procesó es un poco trastorno dejarnos unos días y se suben y explica ya que las del COMPI David....si las ponemos PETA el system aunque ponga 1 o 100 el COMPI davich... OS PETA solo OS digo unos días y se ponen todas
|
||||
|
||||
|
Descarga DISPONIBLE por favor respetar las indicaciones del team, y corred insensatosssssssss
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1712
|
||||
|
||||
|
Hasta la noche no puedo pasar lo de liberar RAM es un wiguet slu2
Las navs estamos en ello cómo poner ya que is gusta muchos los flases ya se sabe cómo poner pero el procesó es un poco trastorno dejarnos unos días y se suben y explica ya que las del COMPI David....si las ponemos PETA el system aunque ponga 1 o 100 el COMPI davich... OS PETA solo OS digo unos días y se ponen todas ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarga DISPONIBLE por favor respetar las indicaciones del team, y corred insensatosssssssss
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1712 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya no lo toco hasta solution navs con new tema explico rulo con v13 y apk tema lollipop
hasta y todos functiona cambiar navs iconos bateria buenos todas las personalisation. con new tema ya no tengo huevos de cambiar navs por las navs lettras el mobil se vueles loco pantalla negra deshasparition des navs bloqueado 5vezez al final se paro y con mucha suerte recovery nanuel y instalar rom entera media mucho miedo las navs estan encantado por el diablo una solution mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya no lo toco hasta solution navs con new tema explico rulo con v13 y apk tema lollipop
hasta y todos functiona cambiar navs iconos bateria buenos todas las personalisation. con new tema ya no tengo huevos de cambiar navs por las navs lettras el mobil se vueles loco pantalla negra deshasparition des navs bloqueado 5vezez al final se paro y con mucha suerte recovery nanuel y instalar rom entera media mucho miedo las navs estan encantado por el diablo una solution mil gracias ![]() Mola tu barra de notificaciones, pero no veo de que mod o tema es. que has flasheado para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora davich... No te moleste ya se que lo haces por compartir con todos mi concejo es que 1 pases algún beta y que testeo ya que hay cambios y nos mandan mp para soluciones a los cuales perdonar no respondo Para poner las navs Así lo poneis meted un system stock sea el que sea sin salir de recovery flash system stock y las navs arranca y da error system quita batería y entra con el combó de botones y meter system el de cortinas personalizadas y a disfrutar En unos días se podrá poner sin ésos pasos solo flash y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
una photo para las navs endiabladas las matares
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes dos zip de reloj hechos por fflate uno es blanco y el otro azul flashea el que quiere no entiendo tu problema flashea nav,cortinas y despues este,
Sres. Siento deciros que este hilo está triste muy triste por la eliminatoria de un grande de los grandes club del mundo volveremos pronto a machacar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grande con esta ROM, de repente se me apago estado con batería a tope y no me entra en modo Download y tampoco me lo reconoce con los drivers originales el PC.
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 y nada no me entra en modo Download y tapoco lo reconoce los drivers .Alguna ayuda llevo tres dias sin movil intentandolo . Gracias . Saludos. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pefina a ver si me explico, primero que no se que instala el system-blue-kaoo ni el kadoo-2, tampoco la diferencia entre ellos, lo que si noto es cuando instalo la cortina que se cambian los iconos y demás. Instalé el kadoo pq dijeron que había que instalar eso antes de poner una cortina, luego instalé la cortina que me gustaba, pero al no gustarme el reloj centrado que traía en azul, instalé uno de ffalete blanco centrado, y al reiniciar y entrar al escritorio no me aparece ni la navbar ni la cortina ni el fondo, sólo los iconos que tengo en el escritorio, entonces no se como instalar el reloj centrado blanco para que no pase eso. Me entiendes? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grande con esta ROM, de repente se me apago estado con batería a tope y no me entra en modo Download y tampoco me lo reconoce con los drivers originales el PC.
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 y nada no me entra en modo Download y tapoco lo reconoce los drivers .Alguna ayuda llevo tres dias sin movil intentandolo . Gracias . Saludos. MOREN ![]() Power+volumen abajo cuando salga el logo de LG sueltas y vuelves a pulsar Asta que te salga una pantalla con yes o no. Le das a yes y otra vez a yes. Y entrará en recovery. Flasea nuevamente la Rom con .
|
|
||||
|
||||
|
La N arriba en la notificaciones ..que es? será una tontería pero quiero quitarla
|