ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/15, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
alguien de casualidad tiene el phliz touch 6.48.4 para i9192 (serranodsub) los links de esta pagina no me sirven https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...n/serranodsub

Saludos,
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...nodsub.tar.md5
yo si pude descargar el archivo, es para flahearlo por odin

Viejo 15/01/15, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...nodsub.tar.md5
yo si pude descargar el archivo, es para flahearlo por odin
no, como comente anteriormente no puedo bajarlo desde ese servidor gracias, si es posible lo descargas y lo subes a google drive u otro servidor, te agradezco.

saludos,
Viejo 15/01/15, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
guiño Gt-i9190

Acá en mega:
https://mega.co.nz/#!GQ0klQaY!g5t1me...-qIevHuokG0OoM

Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
no, como comente anteriormente no puedo bajarlo desde ese servidor gracias, si es posible lo descargas y lo subes a google drive u otro servidor, te agradezco.

saludos,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario:
Viejo 15/01/15, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
Que bueno Manuelamadeo
Esperemos la nueva versión... aunque con la v2.0 voy super bien
¿Para cuando estaría la nueva ROM?
Ójala Ruben haya subido la velocidad de su internet como nos comento a 100MB/s para así ya no esperar cerca de 50horas
Espero nos tengan al tanto de lo nuevo que se viene
Gracias y Felicidades por la ROM va de 10000%

Pues la estoy subiendo, aunque de momento es solamente una versión de prueba, en la que estan corregidas tambien algunas fallas menores de la actual, como lo del screnmorring, la tecla de tareas, y algunas cosas mas.

Como digo es solo una base sobre la que trabajar si todo va bien¡ No sera publicada de momento oficialmente, ya que de momento sigo haciendo mis testeos, y publicare en este hilo para los interesados en ayudar al testeo.

Otra de las cosas que esta versión incluye es el kernel original 9195 de la última cnk4, asi cada cual podra poner sobre el otro kernel sin problemas de wifi, Bien sea el brisk o silvius o talvez fkation..

Aqui les dejo unas capturas del quadrant que le pase esta mañana, cabe mencionar que mi sd estan casi llenas y que probablemente todavia el rendimiento sea mayor, con otra cosa que destacar con kernel stock.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-15-14-10-51[1].png (47.5 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-15-14-11-07[1].png (96.1 KB, 130 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/15, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gt-i9190

Cuente conmigo
Ni bien la suba... la testearé en mi I9190

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pues la estoy subiendo, aunque de momento es solamente una versión de prueba, en la que estan corregidas tambien algunas fallas menores de la actual, como lo del screnmorring, la tecla de tareas, y algunas cosas mas.

Como digo es solo una base sobre la que trabajar si todo va bien¡ No sera publicada de momento oficialmente, ya que de momento sigo haciendo mis testeos, y publicare en este hilo para los interesados en ayudar al testeo.

Otra de las cosas que esta versión incluye es el kernel original 9195 de la última cnk4, asi cada cual podra poner sobre el otro kernel sin problemas de wifi, Bien sea el brisk o silvius o talvez fkation..

Aqui les dejo unas capturas del quadrant que le pase esta mañana, cabe mencionar que mi sd estan casi llenas y que probablemente todavia el rendimiento sea mayor, con otra cosa que destacar con kernel stock.

Última edición por edu_talara Día 15/01/15 a las 17:36:06. Razón: Testeo en I9190
Viejo 15/01/15, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
muchas gracias compañero.
Viejo 15/01/15, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
franguer franguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: s4mini i9195
Tu operador: Movistar
Me dirijo a los responsables de esta rom y deciros que, despues de haber probado todos los roms que han surgido, al menos para nuestro i9195, por ahora me quedo con este, BUEN TRABAJO!... Asi que adelante y yo estoy dispuesto a contribuir con el testeo.
A proposito, si alguien me puede asesorar como hacer para que el boton inicio (central) despierte el aparato. En otros roms era sencillo..

Última edición por franguer Día 16/01/15 a las 03:44:18.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 04:12:32
Array

[xs_avatar]
snake1314 snake1314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
no se si sea solo conmigo pero al instalar el xposed y el wanam xposed la bateria se me descarga muy rapido
se los desinstale y ya volvio a durarme mucho la bateria
raro O.o
Viejo 16/01/15, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
gigiion gigiion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Extrae el secteleservice de priv-app y el incallui de app de la rom serranos s5 proyect y sustituyes los de esta¡
Hola @manuelamadeo,
por favor, ¿me pueden ayudar con los archivos necesarios para cambiar la interfaz de usuario a domicilio secteleservice rom y serranos s5 Proyectos que ya no puede descargar el viejo ROM. Puede descargar la última versión de EL LOLLIPOP S5 de PORT ROM V2.
Gracias de antemano!
Que tengas un gran día!
Viejo 16/01/15, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho para el que quiera testear, al final el Kernel de los 95 es el briks, ya que el stock de inicio me daba un problema de sim, pero también funciona, el que quiera poner el stock de la última cnk4 que se vaya páginas atrás que lo subí el día tres de enero, también para el que quiera instalar silviu o f4tion debe instalar primero el stock para que WiFi funcione correctamente ok.

S5 Lollipop Port ROM Project v2.1.zip - https://docs.google.com/file/d/0B9-D...p=docslist_api
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gigiion Ver Mensaje
Hola @manuelamadeo,
por favor, ¿me pueden ayudar con los archivos necesarios para cambiar la interfaz de usuario a domicilio secteleservice rom y serranos s5 Proyectos que ya no puede descargar el viejo ROM. Puede descargar la última versión de EL LOLLIPOP S5 de PORT ROM V2.
Gracias de antemano!
Que tengas un gran día!
Aver no entiendo bien lo que quieres, veamos que rom tienes puesta? Si es la stock y lo que me pides es sobre esa, hay no puedo ayudarte, si no tienes previos conocimientos sobre Android compilar y decompilar y etc...
Viejo 16/01/15, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los usuarios colaboradores en el.testeo con teléfonos 9195 /L instalen el kernel original para el testeo ok. Ya que esta llendo mejor que el briks.
Viejo 16/01/15, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Los usuarios colaboradores en el.testeo con teléfonos 9195 /L instalen el kernel original para el testeo ok. Ya que esta llendo mejor que el briks.
Manuelamadeo quisiera saber si alguien mas reporto algún problema con whatsapp en el 9190. Ya q personalmente no me llegan los whatsapp hasta q entro a la app o si apago y vuelvo a encender WiFi o datos. Esto me sucede desde la primera version de esta Rom. Desde ya gracias
Viejo 16/01/15, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SERGIO1580 Ver Mensaje
Manuelamadeo quisiera saber si alguien mas reporto algún problema con whatsapp en el 9190. Ya q personalmente no me llegan los whatsapp hasta q entro a la app o si apago y vuelvo a encender WiFi o datos. Esto me sucede desde la primera version de esta Rom. Desde ya gracias
Hola pues no e leído a ningún otro ese problema, has probado borrar tu sd y instalar wasap de cero?
Viejo 16/01/15, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Hola pues no e leído a ningún otro ese problema, has probado borrar tu sd y instalar wasap de cero?
La verdad q eso no. Desde ya gracias manuel x tu consejo y lo probare en la V2.1.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho para el que quiera testear, al final el Kernel de los 95 es el briks, ya que el stock de inicio me daba un problema de sim, pero también funciona, el que quiera poner el stock de la última cnk4 que se vaya páginas atrás que lo subí el día tres de enero, también para el que quiera instalar silviu o f4tion debe instalar primero el stock para que WiFi funcione correctamente ok.

S5 Lollipop Port ROM Project v2.1.zip - https://docs.google.com/file/d/0B9-D...p=docslist_api
Amigo este testeo es para todos los modelos? lo cambios y arreglos fueron hechos para todos? gracias.
Viejo 16/01/15, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gigiion Ver Mensaje
Hola @manuelamadeo,
Gracias de antemano!
Que tengas un gran día!
Con el permiso de los. desarrolladores espero y no haya problema te dejo el enlace de la rom s5 Proyect RC3.1https://mega.co.nz/#!7s8UzQIb!lOAB-6...9DWBE8L-J6UiiI
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño Gt-i9190

Si Gracias Manuelamadeo
¿Es para todos los modelos?
Deseo testearlo en mi I9190
Nos confirmas
Podrías indicarnos los cambios para esta ROM para concentrarnos en eso
Gracias

Última edición por edu_talara Día 16/01/15 a las 14:58:46. Razón: Changelog

Viejo 16/01/15, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange

pero la stock k4 ya esta para españa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /