|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para 4k pon el sistema en ingles y con la cámara nativa. De momento no hay otra
Una pregunta? Para que quieres grabar en 4k?. Es Lo que que vende, suena muy bonito, pero donde vas a reproducir un video en 4k?. Tienes tele que lo soporta?. Yo a mas de full HD no hago nada. Un video 4k pesa muchísimo.no es mas calidad, solo es mas resolución. ![]() Ok, gracias. ![]() Tengo tele en 4k y ya que el movil trae esta opción me apetecería probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la aplicación de YouTube. Me falló cuando flasheé la última ROM, conseguí arreglarla, pero ahora vuelve a fallar y no tengo muchas ganas de trastear y romper otra cosa. De momento estoy tirando con TurboTube y va bastante bien, pero creo que no funciona en HD.
La cámara en inglés funciona perfecto. No he probado el procapture, pero la aplicación del teléfono controla mejor la cámara que todas las demás opciones que he probado (mejor enfoque, menos ruido) además de tener opciones muy chulas en el modo Pro y Fun. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la cámara nativa poniendo el sistema en español de estados unidos y también funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara de fotos, buscando un poco en este foro, instalar procapture pro. Funciona todo
Para youtube, también lo saque del foro, hay un versión vieja del youtube, que funciona, pero no la actualiceis, ya que si se actualiza deja de funcionar. Si alguien lo necesita que lo pida e intentare subirlo A disfrutar ![]() me podeis decir de donde bajar el fichero de dropbox de aqui...que no rula?
4. Flashear CWM Recovery: por ahora solo disponible en chino. Descargamos el siguiente archivo al ordenador: https://www.dropbox.com/s/wblm8fpfcs...s_Recovery.exe ![]() Última edición por L3WiS Día 16/01/15 a las 12:49:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar el z5 y no me reconocer la play store ni la cámara. He leído, pero no estoy muy puesta en esto. Mi pregunta es, es preciso rootear para tener play store? Y la cámara si se pone en inglés deciis que funciona, pero en inglés todo, desde selección de idiomas?. Gracias y perdonad si insisto en la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=L3WiS;16996792]Podrías subirla? Si funciona en 4.4 pues metemos esa y punto...
Ahí va el youtube para 4.4 https://mega.co.nz/#!5NpTUIDA!gw6QkB...erFnzmBw4_3ZAA
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar el z5 y no me reconocer la play store ni la cámara. He leído, pero no estoy muy puesta en esto. Mi pregunta es, es preciso rootear para tener play store? Y la cámara si se pone en inglés deciis que funciona, pero en inglés todo, desde selección de idiomas?. Gracias y perdonad si insisto en la pregunta.
![]() Y para poner el recovery es necesario rotear el movil. Para la cámara, si, se pone todo el teléfono en ingles.
|
||||
|
||||
|
Mi sorpresa es que la cierro y vuelvo a poner el sistema en español nativo de españa y vuelvo a probar la cámara y ahora si me funciona en español. raro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es como te digo, hasta que utilizas alguna funcion que no has usado en ingles.... parece que hay que calentarla...
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, llevo toda la tarde liado para poner todo en marcha.
Una odisea porque no consigo que el ordenador me reconozca el movil como unidad de disco y he tenido que hacerlo todo con el airdroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas, bajas el desplegable de arriba, le das a otras opciones de conexión, y seleccionas la primera de las que te salen, (USB storage) o algo así, que hablo de memoria....
|
||||
|
||||
|
He recibido mi Nubia Z5S con Android 4.4.2 y no sé que Gapps descargar, no me deja utilizar el Play Store.
|
|
||||
|
||||
|
De esta página descargate el paquete que quieras, es decir las apps de Google que utilizas, yo normalmente me bajo el paquete micro, y si luego quiero algo mas me lo descargo del playstore.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Probaré a ver
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar las Gapps, que hago?
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio error con esas, en cambio con estas perfecto, eso sí no actualizas YouTube o no te irá.
https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver amigo!
|
|
|