|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación música lollipop vs KitKat
Chicos no se si se podrá pero pregunto, lo que pasa es que antes tenia mi moto g con Android Kitkat y ahora tengo lollipop 5.0.1 el tema es que la encuentro más desordenada por ejemplo Lollipop ahora me muestra como aplicación Spotify/Música en la pantalla de bloqueo y no integrada como lo hacía con Kit kat.
Dejo capturas: ![]() Lo podré dejar igual que KitKat?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta como viene en kit kat. Lo prefiero a la notificacion esa que aparece en medio de la pantalla... es antiestetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a eso de que se integre en la pantalla de bloqueo. A ver si alguien consigue solucionarlo en Lollipop con lo que sea, que esto me parece un atraso.
|
||||
|
||||
|
Y si habilitais widgets en la pantalla de bloqueo no aparece como antes?
Tambien podeis mirar de poner el widget haber si funciona.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de las pocas cosas que echo de menos de Kitkat, aunque siguen saliendo las portadas, la notificación en vez de los controles integrados le quedan como a un cristo dos pistolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets se eliminaron en Lollipop para obtener la pantalla de bloqueo actual. Aunque sí se echa de menos el control de música de KitKat. Deberían reintegrarlo de alguna manera, ya sea haciendo mas pequeño el reloj y subiendo su posición cuando se reproduce para darle espacio, o alguna manera debe haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets se eliminaron en Lollipop para obtener la pantalla de bloqueo actual. Aunque sí se echa de menos el control de música de KitKat. Deberían reintegrarlo de alguna manera, ya sea haciendo mas pequeño el reloj y subiendo su posición cuando se reproduce para darle espacio, o alguna manera debe haber.
![]() Saludos y cerrar ya que no existe solución. Alejandro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||